No podemos negar que Victoria Federica es una de las preferidas de la prensa rosa. Aparte de los reyes, la princesa y la infanta, es una de las que menos vergüenza tiene para enseñarnos su vida. De hecho, ahora se quiere dedicar exclusivamente a eso, a ser influencer y crear contenido por la red. Nos enseña el mejor de sus viajes, todos los photocalls donde asiste, sus looks... y poca cosa más, pero bien, aunque no quiera charlar con la prensa ni tampoco con sus seguidores, junto a sus amistades y su mundo de redes sociales es, sin duda, uno de los miembros de los Borbones que más conocemos.
Rodeada de las mejores Tiktokers del país, influencers y otras celebridades, siempre ha acabado saliendo a la luz muchos de sus secretos. Ahora tiene 24 años, y parece que empiece a tener dos dedos de frente para ser más precavida, depende de qué escenarios, sin embargo, durante su adolescencia, nos regaló momentos, revuelos y desenfrenos de todo tipo. Como a su hermano, le gustaba el mundo de la noche, donde tuvo alguna disputa más que otra y se enamoró ni más ni menos que del DJ de la discoteca. El sueño de cualquier adolescente. Quien metió las narices en Zarzuela fue Jorge Bárcenas, un DJ que desde el 2019 hasta el 2022 apareció en el Instagram de Victoria Federica, abrazados y dedicándose palabras de amor por la red ante todos los seguidores.
No se separaban ni con agua, e incluso llegaron a pasar la cuarentena juntos con otros amigos en una finca de Jaén. Sin embargo, como cantaba Rocío Jurado, a la pareja se les rompió el amor de tanto hacerlo ir, y el año 2022 pusieron punto final a la relación. Desde entonces, Victoria Federica, conocida actualmente también por Vicmabor, ha ido saltando de flor a flor y enterrando su relación del pasado en un cajón. Por otra parte, Jorge Bárcenas, sigue haciendo de DJ en discotecas y acontecimientos privados como la fiesta de los premios Woman 2024, donde estuvo el encargado de ambientar la noche y donde se encontró cara a cara con la prensa. Y no, los paparazzi no lo dejaron escapar y le preguntaron por la hija de la infanta Elena."La vemos a menudo, pero no termina de dar ese paso de charlar como estas charlando tu..." le decía la periodista con ganas de saber la versión del chico.
Jorge Bárcenas, sin saber demasiado qué decir, soltar una respuesta desconcertante sobre su ex:"Al final yo creo que... no sabría decirte, no lo sé. Es una chica estupenda y seguro que os atienda o no, es una chica increíble y educada, sobre todo. No sé al final que motivos tiene para atenderos o no atenderos, sí que es verdad que ella siempre ha sido un poco precavida, sí que puede ser un poco tímida también. Pero bueno, yo creo que al final ella también está dando un paso en su vida que... pues... han sido muchos cambios también que a lo mejor necesita su tiempo para llevarlo" Unos cambios que seguramente hacen referencia a su salto televisivo con El Desafío, y a la vez a todos los revuelos familiares que se ve rodeados.
Jorge Bárcenas recuerda con nostalgia su noviazgo con Victoria Federica: "Me siento orgullosísimo" https://t.co/fMrbEjbORg
— CHANCE (@CHANCE_es) November 20, 2024
Por último, quedaba una pregunta clave: ¿todavía tienen relación en Bárcenas y la Vic? "Cuando coincidimos o lo que sea nos deseamos lo mejor el uno para el otro. Como no le vas a desear el bien a alguien que has querido y que tanto tiempo has compartido" una frase que con sabor a esperanza y reconciliación. Más de parte de Bárcenas que de Victoria Federica... quien muy seguro ya debe tener un nuevo amor en mente.