Todavía impactados después de leer Yo, el rey de Pilar Eyre, este sábado tuvimos otra ración del excelente testimonio de quien más sabe sobre Juan Carlos y los Borbones en este país. La periodista y escritora catalana visitaba el Deluxe y dejaba a todo el mundo sin palabras hablando de las palizas que recibió Juancar en el internado o del número de relaciones sexuales que han tenido Juan Carlos y Sofía desde que nació Felipe: cero patatero.
Pero hay más. Dieron paso a un vídeo donde se habla de las amantes del emérito, de qué se ha dicho sobre las más famosas e ilustres, Corinna o Marta Gayá, pero también se dejaron caer algunas palabras que generaron mucha curiosidad en el espectador, especialmente cuando se leía en pantalla esta frase: "Bárbara, Marta, la andaluza parece que ha tenido un hijo de él... El marido se pavonea con eso por todo Sevilla". Vuelven a saltar las alarmas. Y Eyre revela más datos sobre el enésimo hijo no reconocido del Borbón: "La madre es una condesa andaluza, sevillana, y es bastante conocida. Ella dice que su hija es hija del rey.... Se parece".
Desconocemos si con la madre de la criatura utilizó el mismo recurso cuñao y penoso que sí utilizó con una periodista en el Congreso, que quiso que entrara a formar parte de su larga lista de amantes: "Tú eres nueva, no te conozco". "Soy fotógrafa en el Congreso". "Te voy a dar mi número, pero no se lo cuentes a tus compañeros, porque es solo para mis amistades especiales, y tú lo vas a ser, ¿verdad chiquitilla?". Suena asqueroso, especialmente el final de la frase. Un libro imprescindible.