Los Reyes y las pequeñas Leonor y Sofía han llegado esta semana a Mallorca para dar inicio a sus vacaciones veraniegas de cada año. Unos días que empezaban con el tradicional posado en el Palacio de Marivent.
Mientras tanto, el rey Juan Carlos plantaba a la familia y se iba de vacaciones a Sanxenxo (Galicia) con sus amigos; y con todo eso era la reina Sofía la encargada de presidir esta reunión familiar en la isla.
La misma noche del posado, para celebrar la llegada de la Reina y sus hijas, salieron todos juntos a cenar, y la revista ¡Hola! ha conseguido las fotografías en exclusiva. Y es que esta ha sido una imagen que hacía tiempo que no se veía: la Reina con todos sus nietos, su hermana Irene, y acompañada del rey Felipe, Letizia y la infanta Elena.
La revista asegura que entraron en un conocido restaurante de primera línea de mar, especializado en arroces, calderetas y pescados. Y con un precio que oscila entre los 35 y 55 euros por plato. Sólo faltaron, pues, el rey emérito y el matrimonio Urdangarin; a quién no se les espera por Mallorca.
Por lo que hace los looks escogidos, hay que destacar la apuesta de Reina Letizia, quien ha vuelto a confiar en la minifalda. Llevando la misma camiseta que en el posado -sin mangas, de estilo navy con el cuello en amarillo y lazos a ambos lados- por la noche la combinó con una falda en gris oscuro con cremallera frontal. Todo con unas sandalias de tacón ancho y un bolso pequeño. La infanta Sofía optó por un vestido blanco con rayas en azul oscuro, llevando de nuevo, eso sí, las menorquinas de la tarde.
Por su parte, la princesa Leonor y el Rey Felipe continuaron con el mismo conjunto, no se lo cambiaron para ir a cenar. Y todos los otros miembros tuvieron un denominador común: unos outfits veraniegos, con el color azul como denominador común en todos. Destacó la Reina Sofía, con blusa de este color, pantalones a rayas y un largo collar. Pero tampoco faltó Froilán, quien está abandonando sus salidas nocturas para pasar unos días familiares.
Una cena que reunió gran parte de la familia real presentando una presunta imagen de unión y armonía.