Las imágenes de Leticia forcejeando con la reina Sofía para impedir que se hiciera una fotografía con sus nietas, Leonor y Sofía, han provocado auténtica consternación en la rama griega de la familia. Hasta el punto que Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia, no ha podido contener la indignación y ha estallado públicamente a través de su cuenta de Twitter. "Ha mostrado su auténtica cara", ha sentenciado la griega refiriéndose a la reina española.
Después de ver como las dos mujeres llegaban a las manos en el intento de Leticia de impedir que Sofía se fotografiara con las niñas a la salida de la catedral de Palma este domingo, Marie-Chantal ha preguntado incrédula a través de Twitter: "¿Es cierto?". Y el tuit ha dado pie a una conversación con el periodista de Vanity Fair Martin Bianchi.
Is this true???
— Marie-Chantal (@MarieChantalUK) 3 de abril de 2018
El particular Vía Crucis de la Sofía de este domingo de Resurrección ha conmovido a la esposa de Pablo de Grecia hasta el punto que ha confesado que se sentía enfadada. "Eso es horrible!", ha exclamado después de contemplar la escena que se produjo el domingo aunque no ha trascendido hasta hoy.
This makes me feel so angry!
— Marie-Chantal (@MarieChantalUK) 3 de abril de 2018
"¡Ninguna abuela merece este tipo de tratamiento!", ha exclamado la princesa que ha acabado sentenciando que Letícia ha quedado retratada con su gesto.
No grandmother deserves that type of treatment! Wow she's shown her true colours
— Marie-Chantal (@MarieChantalUK) 3 de abril de 2018
La esposa de Pablo de Grecia ha querido enviar una lección a la reina española colgando en su cuenta de Twitter una imagen de su familia con los abuelos felices.
Happy grandparents! Family is what it’s all about pic.twitter.com/z6PCx8IWVS
— Marie-Chantal (@MarieChantalUK) 3 d’abril de 2018
Si las imágenes de Leticia y Sofía han provocado perplejidad, la airada reacción de Marie-Chantal ha acabado de remachar el clavo en una mundo que intenta por todos medios ventilar los trapos sucios -aunque sean azules- puertas adentro.