La familia real ya ha empezado sus tradicionales vacaciones en Mallorca y, con ellas, las cenas que unen a todos sus miembros al completo.
La cena de verano de este año ha tenido lugar la pasada noche en el Flanigan, un exclusivo restaurante en Port Portals, en la localidad turística de Portal Nous. La velada reunió a los actuales reyes, Felipe VI y Letizia, con sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y su hermana, Sofía de Borbón; a la hermana del rey, Elena, con sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica; y a los reyes Juan Carlos I y Sofía.
De la cena destaca la imagen del rey Juan Carlos I, visiblemente desmejorado, y acompañado de la ya 'tradicional' muleta en la entrada y en la salida del restaurante. Este es el tercer verano que Juan Carlos I vive sin ocupar el cargo de monarca, después de que abdicara de sus funciones el 19 de junio de 2014.
Durante la cena en el lujoso restaurante, la familia real, además de probar algunos de los mejores platos de la casa, pudo intercambiar impresiones con clientes del restaurante, entre ellos, el periodista Carlos Herrera, que también había acudido a cenar.