Los Borbones son todo unos seductores, pero también muy atractivos. Los hijos de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin se llevan todas las flores, especialmente Pablo Urdangarin. Rubio, ojos azules, como Leonor o Sofía, quienes tampoco se quedan atrás. Tampoco se quedan atrás otros familiares, como el sobrino de la reina Sofía. El príncipe Constantino Alexios de Grecia, hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller, quien ha sido visto paseando de la mano de la modelo Poppy Delevigne.

De forma discreta paseaban por el oeste de Londres, cerca del domicilio de ella. No se escondían ante ninguna cámara. Estaban viviendo el romanticismo de los primeros meses. Se comían a besos constantemente. Los vecinos de la zona pudieron verles “besándose y abrazándose en medio de una librería, ciertamente no estaban preocupados por ser vistos juntos”.

Tino de Grecia

Poppy Delevingne es hermana de Carla Delevingne. Tiene 36 años y está casada todavía con James Cook. A día de hoy ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero ya se rumoreaba que no pasaban por el mejor momento. Las imágenes del príncipe y la actriz paseando comiéndose a besos sentencian el matrimonio.

Poppy Delevinge mantiene una relación sentimental con el sobrino de la reina Sofía 

Hace un mes James dimitió como director de la empresa de la modelo, Poppy Delevingne Limited. También se rumoreó con la posibilidad de que el empresario se habría abierto un perfil en una conocida app de citas para conocer mujeres.

Tino de Grecia REDES

La modelo se habría enamorado recientemente de nieto del fallecido rey Constantino de Grecia. Entre ellos hay una importante diferencia de edad. Ella tiene 36 años y él 24. El príncipe Tino es hermano de Olympia de Grecia. Constantino es ahijado del príncipe Guillermo, quien también es padrino de otros dos. En 199 apareció con un cabestrillo por una cirugía a la que tuvo que someterse tras una lesión de rugby.

Los dos se percataron de los fotógrafos, pero no se soltaron en ningún momento de la mano. Estuvieron muy relajados y muy cariñosos en todo momento. Por las imágenes parece que ambos se conocen desde hace un tiempo. La modelo llevaba para la ocasión un abrigo de color camel abierto y un gorro de lana de color negro. Debajo del abrigo lucía muy informal con unos vaqueros y un jersey en dos tonos que combinaba con unas cómodas deportivas de color blanco.