Después de la pasada semana, donde toda la actividad borbónica se centró en el cumpleaños de la princesa Leonor, el de la reina emérita Sofía y en la jura de la Constitución por parte de Leonor, esta, los reyes Felipe y Letizia han puesto tierra de por medio y han cogido el avión para hacer una de sus visitas oficiales. Han volado hacia Dinamarca, donde han sido recibidos por la realeza de aquel país, en especial, por el príncipe heredero Federico y su mujer Mary Donaldson. Una Mary Donaldson que protagonizó una llamativa imagen a la llegada de los reyes españoles, cuando se arrodilló en una genuflexión delante de Felipe. Una imagen más propia de otros tiempos que del 2023.

Felipe y Mary Donaldson

La agenda real de estos días está siendo bastante apretada: visita al Palacio de Amalienborg donde les ha recibido la pareja y la madre de él, la Reina Margarita; cena de gala ofrecida en su honor en el Palacio de Christiansborg, en Copenhague; homenaje ante el monumento al esfuerzo internacional de la Ciudadela de la capital danesa o recepción por parte de la alcaldesa de Copenhague en el Ayuntamiento.

Seguro que han hablado de muchas cosas, pero no de lo que interesa de verdad: las imágenes de las cuales todo el mundo está hablando en estos momentos. Y es que ha trascendido que hay unas imágenes del príncipe heredero danés con una conocida VIP, la actriz mexicana Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo, a quien recientemente hemos visto siendo la primera expulsada de Masterchef Celebrity. "Tengo ganas de conocer a alguien", decía hace poco Casanova. Y parece que habría conocido a alguien. No sabemos en qué términos, pero ciertamente, la posibilidad es muy random y ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Genoveva Casanova / TVE

Vanitatis dice que "han sido captados paseando por Madrid. Hemos podido descubrir de primera mano que ese reportaje fotográfico existe y que, seguramente, verá la luz en las próximas horas". Según parece, en las imágenes "podemos ver a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca dando un paseo por la zona céntrica de Madrid, para ser más exactos, en las calles colindantes al parque del Buen Retiro y cerca del Museo del Prado. Unas fotografías que revelan la que hasta ahora era una relación desconocida para los medios de comunicación"... ¿Habrán llegado estas imágenes a Copenhague, durante la visita de los reyes españoles?