Entre el calendario de los Borbones, el 5 de junio es un día especial, un día para celebrar. Irene de Todos los Santos Urdangarín y Borbón cumple años, concretamente diecinueve. La pequeña de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya lleva un año de mayoría de edad. Un día especial que la joven ha querido celebrar por la puerta grande. ¡Y tan grande! Ni más ni menos que presentando a su chico a toda la familia en un encuentro oficial, todo dentro de la tradición de los royal. Hace tan solo unas semanas la revista ¡Hola!, sacaba en exclusiva las imágenes de la nieta del rey con el hermano de Teresa Urquijo y desde entonces no se han separado, están más enamorados que nunca.
Una oficialización que llegaba sin ningún factor sorpresa, a todo el mundo les resultaba familiar. Los Urquijo tienen un vínculo parentesco con los Borbones, y eso convierte a Juan Urquijo e Irene Urdangarín en primos segundos. Gran parte de la familia ya conocía al chico, especialmente, Victoria Federica, la prima preferida de la cumpleañera, quien hace un tiempo también se había fijado en el chico. Ups. De hecho, la situación debe ser tan incómoda que Vicmabor, la royal influencer, no ha podido asistir a la celebración a raíz de su acontecimiento con Dior. ¿Casualidad? Irene Urdangarin no mira atrás y el supuesto flirteo de su prima con su chico parece no importarle nada, ni eso, ni todos los titulares que rodean a su relación. Ella está feliz. Quien no lleva tan bien esta popularidad repentina es al protagonista, Juan Urquijo, quien cada vez que ve una cámara, un micrófono o un foco, marcha piernas, ayudadme, no le salen ni las palabras.
Los rumores no afectan a su relación y las dos primas son de lo más amigas. Siempre las hemos visto pasando tiempo juntas y en un día como hoy no podía faltar un detalle dedicado a su prima. Al menos ya que no ha asistido en la celebración. Victoria Federica tiene la agenda demasiado ocupada por acontecimientos y actos que la invitan las marcas de ropa. A raíz de su viaje a Escocia de la mano de Dior, no ha habido rastro de su presencia en la fiesta de cumpleaños y de presentación de su romance, sin embargo, ha querido felicitarla de forma pública con un seflie de las dos: "Felicidades a esta personita, te quiero con locura. Disfruta como te mereces"
Uno selfie donde las podemos ver más cómplices que nunca un mensaje de lo más emotivo. A ver si así compensaba su ausencia en el día tan especial de su prima...A simple vista, Victoria Federica e Irene Urdangarin son totalmente diferentes. Una luce el pelo color oro y la otra, color oscuro, una de ojos azules y la otra con ojos marrón chocolate, parece imposible que puedan llegar a ser familia. Cada una con caminos diferentes, una aparecerá en la televisión y la otra no hace demasiado buena cara delante de las cámaras, el cierto, es que están unidas por una única y distintiva semblanza, la misma sangre, sangre azul.