Letizia Ortiz, mujer del rey Felipe, y Begoña Gómez, mujer del presidente Sánchez, afrontan una guerra soterrada en la prensa rosa: cuál de las dos adopta mejor el rol de "primera dama" de España. Letizia considera que no compite y a Gómez le atribuyen ambición. En la cena de los 40 años de FITUR por primera vez hemos visto solos a Felipe i Begoña, sin las respectivas parejas. Letizia en casa y Felipemirando embelesado el vestido ajustado y sexi de la mujer del presidente:

GTRES

La prensa rosa moja pan: "La mujer del Presidente ha cautivado a los asistentes.. incluido el rey Felipe. En sus 45 años, Begoña lucía así de guapa en su noche de gala. Su ceñido vestido en color azul índigo le sentaba como un guante. (Semana). El traje será azul índigo u otro color semidesconocido, pero es realmente ceñido y el rey se lo mira todo con ojos de Rodríguez:

GTRES

La competición entre Begoña y Letizia la gana la mujer del político por KO. Dicen que las dos se han operado. El dilema de Letizia es que se le nota más. Y el otro problema de la reina es que su marido es un Borbón, una familia conocida porque sus miembros masculinos cambian de mujer más que de zapatos.

EFE

Si las miradas sedujeran, tendríamos nuevo conflicto constitucional: la jefatura del Estado y la mujer del Ejecutivo liados.