La cacería ha comenzado, y parece que la presa ya ha caído: el positivo en coronavirus y que ha puesto al Rey Felipe en cuarentena es Álvaro Fuster. El empresario madrileño es, según el 'El Cierre Digital' de Juan Luis Galiacho, el causante del aislamiento forzoso del jefe de estado, después de un encuentro con su grupo de amigos de soltería durante el pasado fin de semana. Fuster estudió con el monarca en el Colegio Santa Maria de los Rosales, donde compartían pupitre, y es uno de sus colegas más íntimos. Una amistad que se ha mantenido en el tiempo y que le convirtieron en fundamental para que el Borbón superara una de sus principales carencias sociales: era muy tímido y no ligaba. Fuster le hacía la cobertura en sus juergas nocturnas e, incluso, llegó a convertirse en una especie de guardaespaldas para proteger a sus novias de la prensa. Le puso hasta nombre en clave: "Tomás".
#EXCLUSIVA ‼️
— El Cierre Digital (@ElCierreDigital) November 24, 2020
El empresario Álvaro Fuster, amigo íntimo de Felipe VI, positivo en coronavirushttps://t.co/CF0KLs82WS
Fuster ha vivido de cerca los romances de Felipe: el de Gigi Howard, el de Isabel Sartorius (el hermano de Álvaro, Ricky, también salió con ella) o el de Eva Sannum. El chalet de su poderosa familia en el pantano de San Juan, conocido como "la playa de Madrid", sirvió para los flirteos entre la modelo noruega y el entonces príncipe. También fue de los primeros en conocer la identidad de la que acabaría siendo esposa y Reina de España, Letizia Ortiz. De hecho, fue uno de los testigos de la boda en el 2004, un matrimonio que 16 años después parece tambalearse. Pues bien, Fuster es el señalado como el culpable de la cuarentena real, por mucho que la sección 'Jaleos' del diario 'El Español' lo desmienta.
El amor de Fuster por los Borbones va más mucho más allá: salió durante un año con una de las incontables amantes de Juan Carlos, la presentadora Anne Igartiburu. La vasca, sin embargo, lo despachó por falta de compromiso. Se ve que estaba mucho más ligado a su 'compi' Felipe.