Los reyes Felipe VI y Letizia han evidenciado ser un matrimonio cinéfilo en muchas ocasiones. Uno de sus planes preferidos es escaparse al cine a disfrutar de los últimos estrenos, y ahora les han pillado disfrutando de una de las novedades más esperadas: el estreno de la nueva entrega de Star Wars.
Los monarcas han visitado el cine Manoteras de Madrid, donde acostumbran a ir para poder ver las películas en versión original y bajar al parking disimuladamente en ascensor para pasar desapercibidos. Un 2x1 que ahora han aprovechado para pasar una jornada familiar, viendo la película con las niñas. La princesa Leonor y la infanta Sofía serían unas grandes fans de la mítica saga, por lo que habrían ido todos juntos según informa LOC. Una escapada después de unos días sin Letizia, de viaje de cooperación en Senegal.
Pocos días antes de las elecciones catalanas, los monarcas han querido aprovechar el fin de semana para disfrutar de las pequeñas, descansando antes de unas horas que serán complicadas.
Días de Navidad en familia
La nochebuena en la Zarzuela será de lo más divertida. Un montón de frentes han manchado a la familia real recientemente, y muchos especulan ya con cómo se repartirán estas fiestas.
El Español se ha atrevido a asegurar quién serán los invitados de Letizia y Felipe en Nochebuena, con los eméritos juntos -detalle a destacar teniendo en cuenta que casi no se ven-, la infanta Elena con Froilán y Victoria Federica, la hermana de Letizia y su hija, la hermana de la reina Sofía, y dos parejas de amigos de los reyes. Una multitudinaria cena con las ausencias destacadas -pero no sorprendentes- de la infanta Cristina, su marido y los niños.