Parece que el matrimonio de Felipe y Letizia no pasa por su mejor momento... Los rumores de divorcio nunca habían tenido tanto de peso, evidenciándose día a día las diferencias entre ambos. La periodista Pilar Urbano ha sido la última al comentarlo públicamente, asegurándole a Risto que el Rey no habría salido con ella de no haber tenido la aprobación de los padres. Un apoyo del que ahora seguramente la reina Sofía se arrepienta...

Todavía está bien presente la imagen de Letizia despreciando a la emérita delante de la Catedral de Palma. Una escena vergonzosa que sacó a la luz la mala relación que suegra y joven mantendrían. Eso no gustaría nada Felipe, quien se habría llegado a plantear divorciarse según la prensa alemana.

Mientras eso queda sólo en un rumor, lo que se ha demostrado es que aficiones no comparten muchas. Este domingo el monarca ha presidido una corrida de toros en Las Ventas, alejando a Letizia de su lado al no ir desde hace muchos años.

De hecho sólo hemos podido verle en una plaza de toros cuando estaba prometida con el rey Felipe, aceptando volver en sólo cuatro ocasiones hasta el 2009. Desde entonces no ha acompañado a su marido en esta afición, siguiendo el ejemplo de la reina Sofía precisamente. La emérita siempre se ha proclamado animalista, siendo impensable verla siendo fan de la tauromaquia como su marido.

EFE

Pues parece que este muro entre el matrimonio lo han heredado Felipe y Letizia. Es difícil verlo a él en la plaza, por eso, ya que no es un gran amante del toreo tampoco. Está a años luz de su hermana la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica, quien casi no se pierden ningún show. Pero de bien seguro que le ha gustado llegar a la plaza entre aplausos y gritos de "viva el rey", así como que Paco Ureña le dedicara su faena.

EFE

¿Está pasando por una crisis el matrimonio real? ¿O simplemente cada uno sigue fiel a sus aficiones?