La infanta Sofía es la favorita de los españoles. Este 2021 cumplirá 14 años. La hermana de Leonor se hace mayor y pasa por ser la más desenvuelta, natural, simpática y para muchos más guapa que la princesa. Pero tienen la misma genética, y han heredado la mala dentadura Borbón. Sofía sufre el mismo problema: tiene la dentadura desigual. Hace unos días Instagram revelaba que Leonor se ha arreglado los dientes durante la pandemia para lucir una boca arreglada. Ahora En Blau revela que Sofía también sufre de lo mismo. Así tiene la dentadura la hija pequeña de los reyes:
Un mal habitual de muchos adolescentes, a los que les crecen los dientes mal alineados. Pero si son adolescentes de la Familia Real, su principal trabajo es salir bien en las fotos. Entra dentro del presupuesto público arreglarse la boca. En el caso de la hermana mayor, lo han corregido con unos brackets transparentes para esconder en las fotos los antiguos y pasados de moda hierros en la boca. Así era y así es Leonor:
Durante los premios Princesa de Asturias, el pasado mes de octubre en Oviedo, Leonor ya lucía los dientes perfectos y Sofía cerraba la boca. Habrá que esperar a que la pequeña cumpla 15 años para ver si el presupuesto real llega para unos brackets de último modelo, también para ella. A los súbditos no les importa. Cuando sonríe, Sofía brilla todavía más. No como el padre, en una foto EXCLUSIVA e irreproducible de El Nacional:
Paradojas del destino, Felipe sonríe en una visita a Barcelona con dientes amarillos. Él, que detesta el color amarillo.