El twitter oficial de Casa Real es un publirreportaje. Cada gestión que dice que hace Felipe se anuncia en bombo y platillo. La solidaridad cuando se luce no es solidaridad. es caridad. Y el jefe del Estado esta obligado a hacer su trabajo. Los medios monárquicos han protegido a la Corona no publicando los escándalos de corrupción hasta que han salido en la prensa extranjera. Pero corren a publicar "Felipe consigue 1 millón de mascarillas chinas". Ahora el rey no espera a filtrarlo a La Vanguardia o ABC sino que lo cuelga en su twitter:
El Borbón anuncia que ha mediado con dos empresas orientales, Alibaba y Huawei y las etiqueta en la cuenta oficial de Casa Real para hacerles publicidad. Algunos preguntan si cobra comisión por cada mascarilla y cada test. Juan Carlos cobraba por cada barril que entraba a España como dijo Peñafiel: El rey cobraba comisión por cada barril de petróleo saudí. De tal palo tal astilla:
La red está muy harta de que la adoctrinen, y ahora ya sin prensa, directamente desde el twitter de Casa Real:
También tiene mala suerte el rey que la empresa que facilita el material se llame Alibaba, como el del cuento de Las mil y una noches que era un pobre leñador persa pero rodeado de cuarenta ladrones.