Felipe VI y su cuñado Iñaki Urdangarín rompieron toda relación pública al destaparse el Caso Nóos. El rey optó por mantenerse alejado de él a raíz del escándalo y, de hecho, no coincidían en ningún acto desde el pasado 2011.
Ahora, sin embargo, los dos han aparecido en una fiesta de aniversario que les ha vuelto a unir. El sábado algunos miembros de las familias reales de toda Europa se reunieron en el 50 cumpleaños del primo del rey, el príncipe Pablo de Grecia, y los 21 años de su hija Maria Olympia. Su mujer ha organizado todo un acontecimiento en el Reino Unido bajo el lema Prince and the revolution donde se pidió a los invitados que fueran disfrazados y rindieran un homenaje al cantante.
Una fiesta temática a la que el rey Felipe y Urdangarín asistieron en esmoquin, aunque no se dejaron fotografiar. Sin embargo, Vanitatis ha tenido acceso a unas imágenes exclusivas donde se les puede ver.
Los que sí que se dejaron ver fueron la reina Màxima de Holanda, los reyes de Noruega o Rosario Nadal, expareja de Kyril de Bulgaria. Todo acompañados de otras caras conocidas, como el diseñador Valentino o Paris Hilton:
¿Cómo sería el reencuentro de Felipe y Urdangarín?