A diferencia de Juan Carlos I, a Felipe VI nunca se le ha apodado como “depredador sexual”, aunque es cierto que el entonces príncipe también tenía sus colecciones de chicas. Era un joven muy apuesto, alto, atractivo, ojos azules, pelo rubio, y de sangre azul, conquistaba a cualquier mujer que se le ponía por delante sin mucho esfuerzo. Algunas por su indudable atractivo físico, otras simplemente por convertirse en la mujer más poderosa de España, y eso es algo de lo que le sucedió a Letizia. La asturiana quería estudiar periodismo solo con la intención de un canal para conocer al futuro rey de España.

Felipe y Letizia restaurante

Felipe VI era una persona muy tímida y le costaba mucho conocer a mujeres. Juan Carlos I pensaba que no le casarían nunca. El entonces príncipe utilizaba la agencia de modelos de Javier Hidalgo para conocer a mujeres. De allí conoció a Eva Sannum. Y más tarde pidió “chicas guapas de la tele”, donde le presentaron a Letizia Ortiz. Así lo destapa Isidre Cunill en su libro. Pero no es la única presentadora de la televisión que habría conocido el ahora rey. También se le vinculó con Anne Igartiburu, también se rumoreó que la vasca conoció a Juan Carlos I.

Felipe pedía que le presentasen "chicas guapas de la tele" 

En aquella época en la que empezaba a conocer a Letizia, Felipe VI también quedaba con otras mujeres, otras presentadoras muy conocidas de la televisión en aquella época. Se habla de una mujer que responde a las iniciales R.S.V. Lo desgrana el periodista Javier Bleda en su último libro “Viuda súbita, reflexiones sobre un asesinato”.

En su agenda institucional, Felipe VI tenía ya muchos compromisos cuando era príncipe, aunque de un carácter menos relevante que sus padres. Le invitaban a fiestas de los principales medios de comunicación. Fue cuando acudió a uno de los aniversarios de Mediaset con Paolo Vasile donde conoció a esa presentadora y con la que mostró una buena sintonía que llegó a poner celosa a Letizia. El periodista afirma que fueron más que amigos en épocas pasadas, ahora no tendrían ningún contacto.

Felipe VI RECIBIMIENTO