Por todos es sabido que Juan Carlos I ha estado con otras mujeres mientras estaba casado con Sofía. Los eméritos nunca quisieron casarse. La madre de Felipe VI estuvo enamorada de Harald de Noruega, pero no fue correspondida. El monarca también estuvo enamorado de otra mujer, pero Juan de Borbón no dejó que se casase con ella. Entre todas las mujeres que han tenido encuentros íntimos con Juan Carlos se encuentran Corinna Larsen y Bárbara Rey, dos de las personas más conocidas. La última se ha sentado con Risto Mejide en su ‘Chester’ para dar algunos detalles de su relación con el marido de Sofía.

Sofía estaba al corriente de todas las infidelidades de su marido, pero se las tragaba. Una vez hizo las maletas y se fue con sus tres hijos a la India, donde se encontraba su madre, la reina Federica. Ésta le dijo que su deber era aguantarse y volver a Zarzuela. Sería una deshonra si no lo hiciese. La entonces reina conocía a Bárbara Rey, nunca se encontraron en palacio, pero mantuvieron alguna conversación fuera de esas paredes. "He cruzado algunas palabras con ella en varias ocasiones”, reveló la vedette.

Juan Carlos y Sofía
Juan Carlos y Sofía

Sofía descubrió la infidelidad de Juan Carlos por Felipe 

Bárbara Rey se ha sincerado con Risto Mejide y ha confesado por primera vez cómo era su relación con Sofía. "Nos veíamos en las recepciones. Ella era muy amable, encantadora. Se ha preocupado mucho por mi familia, me preguntaba cómo están tus hijos... No sé si a los demás les preguntaba lo mismo, digo a los demás que van a las recepciones", ha contado. "Yo no sé si ella sabía de mi existencia, yo solo sé que estuve vetada en muchos sitios y que si no fue él, fue su entorno", ha desvelado.

Bárbara Rey
Bárbara Rey

La viuda de Ángel Cristo también conoció a Felipe VI, aunque el entonces príncipe, un inocente joven, desconocía que Bárbara Rey era más que una amiga de su padre. "Me dijo hola y adiós. ¿Qué me iba a decir, si era un crío?", cuenta. Pero precisamente fue el marido de Letizia quien vio a esa “señora rubia” en la televisión y corrió a su madre para contarle que estuvo en Zarzuela. Así descubrió la emérita la infidelidad. "Mira, esa es la señora que estaba perdida por palacio". La madre de Felipe confirmó sus sospechas al ver una joya familiar en el colgante de Bárbara.