Felipe VI y Letizia han vivido su verano más atípico. Los reyes han aprovechado los Juegos Olímpicos de París para estar todo el verano distanciados sin necesidad de tener que dar explicaciones. Hace meses que se habla de una supuesta ruptura entre los monarcas, algo que Casa Real nunca ha querido confirmar ni desmentir. Ha sido Jaime del Burgo quien ha destapado el verdadero secreto de Zarzuela. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey con él durante años, aunque va un paso más allá y asegura que ha sido el hijo de Juan Carlos el verdadero amante de esta historia, ya que ellos ya mantenían una relación antes de conocer al príncipe.
Desde esas polémicas declaraciones, Felipe y Letizia han hecho sus vidas por separado, además han aprovechado que Leonor y Sofía no están en casa para no tener que dar explicaciones a nadie. Los últimos fines de semana, el rey viajaba con sus amigos fuera de Madrid. A veces se quedaba a dormir en casa de su amigo Álvaro Fuster en Pozuelo de Alarcón. Letizia se ha quedado en Zarzuela, o a veces también se marchaba con sus amigas.
La periodista Laura Rodríguez se atrevió a destapar posibles nuevas amistades especiales de los reyes, justo en el momento en que Pilar Eyre ha confirmado el fin del matrimonio, habla del cese de la convivencia, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y Sofía, mientras que cree que ahora son un compenetrado “equipo de trabajo”. Y Maica Vasco afirma que nunca existió tal matrimonio, solo fue una relación contractual, de conveniencia. Laura Rodríguez relaciona a Letizia con un empresario, mientras que a Felipe le adjudica una rica heredera.
Felipe se va de vacaciones con la rica heredera y deja a Letizia en Grecia
“El rey Felipe continuará con la amante que tiene en Madrid. Una rica heredera que ya ha recibido el aval de la reina Sofía”, asegura la experta en la monarquía Laura Rodríguez. Una mujer con la que ya suma unas cuantas escapadas de soltero, y que incluso se habría quedado a dormir en Zarzuela en ocasiones, en los dominios de la reina Sofía y la tía Pecu. Eso sí: Letizia tampoco se queda de brazos cruzados: “Letizia seguirá con el empresario español con el que tiene una relación desde hace cuatro años”, apuntilla la comunicadora.
Felipe VI no se habría ido a sus vacaciones por el Caribe solo. Lo habría hecho en compañía de esta mujer, como cuando Juan Carlos viaja con Marta Gayà. El rey ha hecho vacaciones en solitario, sin Letizia. El pasado 15 de agosto tuvo que ir a República Dominicana, por ello decidió alojarse por el Caribe.