Casa Real no se pronuncia al respecto, pero las evidencias son cada vez mayores y no dejan lugar a dudas. La relación entre Felipe y Letizia está totalmente muerta. Desde hace años ya se habla de una importante crisis entre ellos. La primera en sacar este asunto a relucir fue Pilar Eyre, y no andaba mal equivocada. Ahora son Maica Vasco y Laura Rodríguez las que recaban todo tipo de información y han acabado con el matrimonio. Como tal, no existe. Según estas periodistas, incluso sería una farsa.
Los reyes nunca se quisieron ni se casaron enamorados. Letizia tenía serios intereses en conocer al entonces príncipe por conseguir ser la mujer más poderosa de España. Felipe se enteró de su ambición y pensó que era la mujer adecuada para fingir una matrimonio feliz. Sin embargo, pactaron una matrimonio de conveniencia. A cambio de beneficios y una suculenta cantidad de dinero, la reina solo tenía que vivir con Felipe y formar una familia, además de atender las obligaciones de una reina. Pero puede hacer su vida privada con quien quiera. De hecho, según estas periodistas, el hijo de Juan Carlos sabía que su mujer se veía con otros hombres.
Felipe VI se olvida de Letizia y pasa más tiempo con la rica heredera
Felipe y Letizia vaciaron su agenda de compromisos institucionales en el 22 de mayo, día en que se celebran las dos décadas de su boda, pero no precisamente para pasar tiempo juntos, sino para evitar preguntas indiscretas. Ninguno de los dos se ha dejado ver, pero han pasado tiempo separados.
Según fuentes cercanas a Zarzuela, y como reveló Laura Rodríguez, Felipe se habría reunido con aquella famosa rica heredera de Madrid. El rey se reunió con sus amigos de la infancia, entre ellos Álvaro Fuster, y como siempre se reunió en la casa de Pozuelo de Alarcón, donde allí también se dio cita esa rica heredera de la capital de la que tanto habla Laura Rodríguez y que ya atribuye, como la revista ‘Caras’, al monarca. Sus amigos son conocedores de esta relación y son los que se encargan de que ambos tortolitos puedan verse en la intimidad sin levantar sospechas.
Con ella sería con quien habría pasado el 20 aniversario de su boda con Letizia. Felipe está muy feliz al lado de esta rica heredera, que por ahora no aparecerá en la corona ni en la prensa del corazón porque sería un escándalo para la monarquía española.