Felipe VI no ha heredado la fama de mujeriego como Juan Carlos, el monarca le ha sido siempre fiel a Letizia. Sin embargo, en su época de juventud, el entonces príncipe también era un seductor, pero algo tímido. Entre que no se interesaba por las mujeres que le presentaban sus padres y que tampoco se le conocía una pareja estable, pensaban que nunca se casaría, y era algo indispensable para su cargo. Oficialmente ha mantenido relaciones con Gigi Howard, Isabel Sartorius, Eva Sannum, y finalmente se casó con Letizia. Sin embargo, se le ha relacionado con más mujeres a lo largo de su juventud. Isidre Cunill destapó en su último libro que el marido de la reina Sofía conocía a mujeres por catálogo. Algo parecido hacían con Felipe VI. Le traían “chicas guapas de la tele”. Según él, Eva Sannum la conoció a través de la agencia de Javier Hidalgo.
Incluso Felipe y Juan Carlos han llegado a compartir a una mujer. Una presentadora muy famosa de TVE habría conocido a ambos reyes. Tal y como desvelaron en el programa de Emma García, en Telecinco, Anne Igartiburu fue una de las mejores amigas de Juan Carlos. La fuente no era otra que Pilar Eyre. La periodista tenía conocimientos de que la vasca estaba entre la lista de deseos del emérito y llegaron a conocerse.
Anne Igartiburu conoció a los dos reyes de España, padre e hijo
Juan Carlos se obsesionó con ella cuando la conoció más de cerca. Y es que Anne Igartiburu era muy buena amiga de Felipe. Quedaban muy a menudo porque pertenecía a su círculo íntimo de amistades. La presentadora mantuvo una relación sentimental con el amigo más íntimo del monarca, Álvaro Fuster. Uno de sus últimos amigos de la infancia. Les fotografiaron en 2007 en actitud muy cariñosa. Fue una relación que no duró mucho tiempo, pero estuvo marcada por idas y venidas. Se desconocen exactamente los motivos que llevaron a la pareja a romper su relación. Ninguno de los dos hablaron públicamente de esta relación, ya que todas las preguntas involucraban a Felipe VI.
Desde entonces Felipe se posicionó a favor de su amigo Álvaro Fuster y nunca se volvió a ver con Anne Igartiburu. No obstante, al rey no le ha importado coincidir en algún acto con la mítica presentadora, una de las caras visibles de TVE en las últimas dos décadas. Está en activo desde 1991, y ha coincidido en numerosas ocasiones por los pasillos con Letizia sin saber que su compañera de cadena se convertiría en la futura reina de España. Ella también podría haberlo sido. Anne Igartiburu era una de esas “chicas guapas de la tele” de las que hablaba Isidre Cunill.