A Felipe VI no le dejaron ser feliz. Desde que nació sabía su destino y debía acatarlo, aunque no le gustase. Ese varón sería el próximo Jefe de Estado. Sofía y Juan Carlos mantuvieron relaciones íntimas hasta que nació el niño, después dejaron de compartir cama, incluso dormitorio. Los reyes nunca se quisieron, sus padres les obligaron a dar ese paso. Ambos estaban enamorados de otras personas. La emérita no fue correspondida, y al emérito le obligaron a romper su relación para casarse con Sofía. Tal vez por ello Juan Carlos hizo lo propio con su hijo.

Cuando Felipe presentó a Letizia a sus padres, éstos le obligaron a romper la relación. Era una plebeya, divorciada, de padres también divorciados y presentadora de informativos. Toda una desgracia para Casa Real. Sin embargo, este soplo de aire fresco fue acogido por la ciudadanía con los brazos abiertos. El entonces príncipe lanzó un ultimátum a sus padres, o le dejaban casarse con ella o abandonaba la corona.

Eva Sannum
Eva Sannum

Felipe VI no pudo olvidar a Eva Sannum 

Juan Carlos ya había destrozado varias relaciones de su hijo, como por ejemplo la que mantuvo con Eva Sannum, su última novia antes de conocer a Letizia. Su intención era casarse con ella, su relación estaba más que consolidada. Felipe VI se casó finalmente con la asturiana estando muy enamorado de Eva.

Eva Sannum ha hablado poco sobre Felipe VI, no obstante en alguna ocasión le ha dedicado unas palabras de cariño, y es que aunque ella se cansó de la presión mediática y la que ejercía su entonces suegro, Eva le guarda un gran cariño y a día de hoy tienen una excelente relación. Según la empresaria, se conocieron en 1996 en Madrid. Eva confesó que no se arrepentía de no haber llegado a ser reina.

Eva Sannum
Eva Sannum

Esa vida no estaba hecha para ella. "La gente probablemente piensa que me perdí una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones", revelaba.

“No se puede olvidar que de no ser por el atentado del 11S, la Casa Real hubiera anunciado el compromiso entre Eva Sannum y el entonces príncipe Felipe. Se pospuso y a partir de entonces tuvo mucho que ver el papel que tuvieron periodistas como Pepe Oneto, o políticos como Peces Barba y el propio Aznar. En el capítulo tercero, publicamos -también es inédito- una conversación de Felipe con Pepe Oneto en el que el Príncipe defiende su romance con Eva Sannum. La modelo fue su gran amor perdido”.