El matrimonio entre Felipe VI y Letizia está totalmente roto. La relación entre ellos es prácticamente inexistente, así lo aseguran expertos en Casa Real basándose en testimonios muy cercanos a ellos. Esta historia de amor habría acabado exactamente igual de mal que la de Juan Carlos I y Sofía, con el cese de la convivencia, incluso con infidelidades como uno de los detonantes principales. La reina habría engañado al rey con Jaime del Burgo durante varios años, fue el propio abogado quien narró esta historia en sus redes sociales destapando uno de los mayores secretos de Zarzuela.

Felipe y Letizia valencia

A partir de ese momento, Felipe VI y Letizia decidieron dejar de aparentar. Los monarcas hacen vidas totalmente separadas, como se ha demostrado en este último año, solo coinciden en los actos institucionales, porque por ahora no piensan divorciarse, ya que seguirán unidos por la corona y el futuro de Leonor, la máxima prioridad. No obstante, pueden hacer sus vidas.

En el último año, Felipe VI ha pasado muchos fines de semana alejado de Letizia aprovechando que Leonor y Sofía no viven en casa debido a sus estudios. No tienen que ocultarse. Solo de las cámaras, es el único requisito. El monarca se va muchas veces con sus amigos, los hermanos Fuster. A Baqueira, Mallorca, o a su casa en Pozuelo de Alarcón. Laura Rodríguez asegura que los dos habrían iniciado una relación paralela. El hijo de Juan Carlos I con una rica heredera familiar de Franco, mientras que la hija de Paloma Rocasolano estaría con un conocido empresario catalán.

Felipe se escapa con la reina Sofía, la excusa perfecta 

Felipe VI no quiere pasar la Nochevieja con Letizia. De hecho, él querría reunirse con toda la familia, que ha viajado a Abu Dabi para pasar estos días con Juan Carlos I, hasta su cumpleaños. Sin embargo, el monarca se quedará con la reina Sofía e Irene de Grecia que ya no pueden hacer muchos viajes.

Letizia ha preparado una Nochevieja como siempre con sus familiares más cercanos y algunos amigos. Felipe VI aprovechará para ver a su madre y marcharse después de las uvas a Zarzuela. Leonor y Sofía también se irán ya que quieren hacer una fiesta con sus amigos. Letizia se quedará totalmente sola en el Pabellón del Príncipe con su familia. Es la Navidad más oscura de la última década.

Letizia y Felipe VI