Felipe VI y Letizia cumplen sus 20 años de noviazgo, y el próximo 2024 lo harán como casados. El matrimonio está más que consolidado, aunque han tenido varias discusiones, como revela Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas. El personal de servicio de Zarzuela escuchaba portazos y gritos. Una de las últimas discusiones tuvo como protagonista el futuro de Leonor. Mientras que la reina creía que no era necesario que realizase la formación militar, para el rey es algo indispensable. Últimamente se les ha visto más distanciados, la madre de la princesa de Asturias y la infanta ha querido quedarse con los viajes internacionales para pasar más tiempo alejada de su marido. Lo que nadie sabía es que la asturiana podría no haber sido la reina de España.
El monarca tuvo varias parejas antes de conocer a Letizia, las más conocidas fueron Isabel Sartorius y Eva Sannum. Muchas de sus relaciones se terminaron por culpa de la presión mediática y las peticiones de Juan Carlos para que rompiese con ellas, ninguna pertenecía a la realeza. Con la actual reina ya no pudo, Felipe no estaba dispuesto a renunciar una vez más a otra mujer.
Felipe VI también ha tenido relaciones esporádicas que no salieron a la luz. Su gran amor fue Eva Sannum, pero la joven se cansó de él porque vio que su entonces pareja no estaba dispuesto a renunciar a nada por ella. Debido a la constante presión mediática a la que estaba siendo sometida decidió renunciar al amor. El hijo de Juan Carlos se quedó hundido, ya que era la primera novia que le dejaba a él. Varios amigos le animaron organizándole algunas fiestas en las que se encontraban mujeres solteras.
El lugar en el que Felipe VI se veía con otras mujeres
Según varias informaciones publicadas por Pilar Eyre en Lecturas, Felipe VI realizaba fiestas con importantes modelos del país. Se lo pasaba en grande acompañado de sus amigos. Las realizaba en una finca privada que se encuentra a 70 kilómetros de Madrid, en el pantano de San Juan, para que no se enterasen Juan Carlos y Sofía. Allí se le fotografió en alguna ocasión con sus amigos y varias mujeres de identidad desconocida que les acompañaban.
Al pantano de San Juan se acercan muchos madrileños para hacer excursiones o en verano para bañarse. Se refrescan y disfrutan de deportes acuáticos en esta enorme extensión de agua dulce de 650 hectáreas de superficie. Hasta 14 kilómetros de playa. Construido en 1955, durante el franquismo, el pantano recoge las aguas de los ríos Alberche y Cofio para abastecer de agua y electricidad al suroeste de la Comunidad de Madrid.
La finca era de uno de los mejores amigos de Felipe. Realizaban las fiestas en esta casa para que no trascendiese a la prensa y pudiesen estar alejados del foco mediático. Los escoltas del entonces príncipe eran los únicos conocedores de estas fiestas, pero ayudaban a Felipe porque sabían que tenía edad de ello.
Felipe llegó de estudiar el máster en Georgetown. Aquella época fue una de las mejores. Por fin se alejó de la prensa y de la presencia de sus padres y pudo ser él. Pudo ser durante unos años una persona normal. Las fiestas nocturnas eran casi diarias.