Felipe VI cierra un problema y empieza otro. La Casa Real española ha estado a punto de desaparecer por culpa de las fechorías de Iñaki Urdangarin y Juan Carlos I. Y son precisamente las mismas personas que todavía les dan guerra con sus polémicas pasadas. El primero con su divorcio con la infanta Cristina, está dispuesto a beneficiarse de su silencio, y el otro con su relación con Corinna Larsen. La empresaria vuelve a hablar alto y claro.

Juan Carlos I desearía volver a España, el exilio es una deshonra para él que cree que lo ha hecho todo por la democracia, pero Felipe no puede dejarle volver y menos siendo todavía noticia. Este mes de mayo se estrenará una nueva serie documental sobre su vida. Juan Carlos: Amor, Dinero, Traición. Una serie que dará que hablar, y ya desde su premiere en el Festival de Cannseries el próximo 17 de abril. Aunque todavía no está confirmado, se rumorea que Corinna Larsen pueda asistir al evento. En estos capítulos el lado más oscuro del padre de Felipe VI quedarán descubiertos.

Felipe se acerca a Juan Carlos

Felipe VI ha intentado parar los pies a los productores del documental con llamadas amenazantes 

Casa Real se puso en tensión al conocer que se grababa un documental de estas características, querían silenciar a los directores y productores a base de amenazas. "Cuando empezamos a producir la serie de investigación sobre el rey español Juan Carlos I no éramos conscientes del alcance de las dimensiones políticas. Poco a poco se fue desplegando una red de intrigas, avaricias y juegos de poder, protegida por el servicio secreto español CNI hasta el día de hoy. Es una historia notable que tratamos de contar sin miedos ni favores", ha dicho Beetz, productor del documental.

Corinna Larsen y Juan Carlos I

La serie documental contará con la presencia de amigos cercanos, confidentes y simpatizantes de Juan Carlos I, así como exfuncionarios de inteligencia, conocedores de palacio y periodistas de investigación. Y por supuesto con Corinna Larsen.

Hay poco que contar ya que no se haya desvelado del emérito. No obstante, Felipe VI no quiere que se rememoren esos episodios, bastante les ha costado salir de aquellos años turbulentos de 2013 a 2017. A tan solo un mes de su emisión parece que el rey no ha tenido la suficiente fuerza para frenar este proyecto que está a punto de estrenarse y generará titulares en todo el mundo.