Hace meses que se habla de un importante distanciamiento entre Felipe y Letizia. Se analiza con lupa cada uno de sus movimientos para corroborar estas teorías. En los últimos tiempos los reyes han tomado caminos separados, y no les ha importado mostrar las diferencias. La mayoría de fines de semana en los que no tienen ningún compromiso institucional, el monarca se marcha con sus compañeros de la infancia de fin de semana, la reina se queda en Zarzuela con sus amigas. Los primeros problemas llegaron cuando Leonor y Sofía emprendieron sus caminos fuera de palacio.
Felipe y Letizia han ocultado uno de los mayores secretos de la última década, pero a finales del año pasado Jaime del Burgo, tal vez promovido por una tercera persona, reaparecía como un fantasma del pasado y destapaba ese secreto. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Incluso adelanta que no se trataría de una infidelidad porque el verdadero amante en esta historia fue el hijo de Juan Carlos y Sofía. Jaime mantenía una relación sentimental con la periodista antes de conocer al entonces príncipe. Jaime y Letizia continuaron con su relación más allá de la boda de los entonces príncipes. Según expertas en Casa Real como Maica Vasco, ambos formarían un matrimonio de conveniencia.
Felipe VI habría conocido a otra mujer en estos últimos años
Otras expertas como Pilar Eyre han asegurado que habrían cesado la convivencia como Juan Carlos I y Sofía, pero que mantendrían las formas por el bien de la corona. Los calificaría como “un equipo de trabajo”. Habrían acordado mostrarse unidos en los actos institucionales y delante de sus hijas, pero el resto del tiempo podrían hacer sus vidas, pero con total discreción.
En los últimos meses a Felipe VI se le ha vinculado con una rica heredera de Madrid. Ha sido la periodista Laura Rodríguez la encargada de facilitar esta información. Laura Rodríguez habla de “su nueva amante”. “Una mujer con la que lleva saliendo muchos años, tal y como confesó Jaime Peñafiel en una columna. Pertenece a su grupo de amigos y es prima de los nietos de Franco. Su padre es primo del Marqués de Villaverde. Ella vive en Pozuelo de Alarcón. Con ella frecuenta las fiestas en las casas de sus amigos, los hermanos Fuster. Es una mujer rubia, alta y muy guapa. Actualmente está divorciada”, destapa.
A Letizia también se la ha vinculado con un rico empresario de Valencia. Pero como todo son solo rumores. Casa Real nunca ha confirmado ninguna de estas relaciones porque no interesa.