Ha quedado casi completamente claro que lo que ocurre entre Felipe VI y Letizia muy difícilmente tenga solución. Los problemas que ambos han acumulado durante años y años se han hecho tan difíciles de ignorar gracias a la bomba de Jaime del Burgo que ahora ni siquiera son tan capaces de fingir amor como muchos suponen hacían antes.
El matrimonio de Felipe VI y Letizia es el único que se mantiene en pie entre los Borbón, los eméritos están casados pero mientras Juan Carlos I vive en Abu Dabi, Sofía de Grecia hace lo suyo propio en España, al igual que las infantas Cristina y Elena que se han divorciado de sus respectivos esposos por motivos diferentes pero que concluyen en lo mismo: parece que los matrimonios de los Borbón no tienen éxito.
Felipe VI de España baraja opciones fuera de Zarzuela, intereses en otras mujeres
Cierto es que los problemas de los reyes no vienen desde pronto. Han sido años y años de aguantar sus propios conflictos, llevando una vida pública que dista mucho de lo que viven día tras día detrás de las paredes de Zarzuela. Felipe VI y Letizia no se aguantan, no duermen juntos, ni siquiera en la misma habitación, y ahora cada vez que puede Felipe VI se va de Zarzuela bien sea a pasar los fines de semana en el edificio de Sofía de Grecia cuando esta sale con su hermana, o bien a casas de sus amigos, pero llama la atención el tipo de personas que el rey decide llevar a estas reuniones.
Muchas veces simplemente Felipe VI hace lo que cualquier persona e invita a sus amigos a pasar el fin de semana con él. Años atrás, Letizia le alejó de muchos de sus compañeros de instituto y con el tiempo y la disrupción que existe entre los dos, pero ahora el rey decidió recuperar sus amistades, las cuales mantiene a día de hoy, e incluso muchas veces son estos amigos quienes le ceden su casa para hacer sus reuniones o simplemente para que el rey no duerma en Zarzuela.
Una heredera con mucho dinero en el ojo de mira de Felipe VI
Lo que ocurrirá de ahora en adelante entre los reyes es sin duda un misterio. No se sabe si habrá divorcio o mantendrán las apariencias hasta el final, solo tenemos opiniones, pero lo que llama la atención es que Felipe VI, además de no invitar a Letizia a sus reuniones como es de esperar, se ha estado viendo con otras mujeres, y entre estas destaca una heredera muy adinerada en la cual el rey se ha visto muy interesado, y esto simplemente podría ser una forma de desquitarse por todo lo que la consorte le ha hecho con los años, pero también podrían ser los primeros pasos para un nuevo rumbo en la corona, uno donde Letizia desaparezca del rol de reina consorte.