Felipe VI y Letizia habrían roto su relación. El matrimonio llevaría años haciendo vidas separadas, sin embargo no ha sido hasta los últimos meses cuando las especulaciones han regresado con fuerza. En 2012 los reyes vivieron la mayor crisis de su historia, se creía que sería por la situación de la corona en aquel entonces, marcada por las fechorías de Juan Carlos I y el caso Nóos. Sin embargo, gracias a un fantasma del pasado se ha podido descubrir toda la verdad. Zarzuela tapaba el mayor escándalo de la monarquía española. Se sabía que el emérito era infiel a la reina Sofía porque nunca la quiso, sin embargo nunca se podría esperar que el matrimonio de los actuales reyes también acabase por una infidelidad, pero no precisamente por Felipe. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey durante varios años.

Felipe Letizia cine Tw

Con esta revelación, Felipe y Letizia se han distanciado aún más. Han decidido dejar de fingir que son una familia feliz. En los últimos dos meses, el rey se ha marchado con amigos lejos de Zarzuela hasta en seis ocasiones. La reina se ha quedado sola en casa, apoyada por algunas amigas, y algún amigo especial. Varios expertos en Casa Real apuntan a que el padre de Leonor y Sofía podría estar viéndose con una amiga especial, algunos se atreven a hablar de una amante, pero no hay nada confirmado. De hecho, Zarzuela oculta las fotografías de ambos juntos para no crear un escándalo.

Los reyes no se han reconciliado, Felipe va con una amiga 

Son varios meses de los mismos rumores y Casa Real ha pedido a los reyes que simulen hacer las paces para zanjar la polémica. El pasado sábado obligaron a Felipe a renunciar a su viaje programado para dar una vuelta por el centro de Madrid con Letizia, salir al cine, uno de sus planes favoritos, visitar una librería y cenar. Dejaron que algún testigo le viese y filtrase la fotografía. Con ella quieren dar a entender que la relación está estupendamente, pero no es real.

Felipe se fue el domingo de viaje a Ginebra para visitar a Juan Carlos, que en breve volverá a los Emiratos Árabes. Se encuentra reformando su domicilio. El emérito está muy delicado de salud y su hijo está pendiente de su evolución. Debido a que esta semana no tiene compromisos institucionales, ha podido irse tranquilamente, pero nuevamente no lo ha hecho solo. Aseguran que se ha marchado con una misteriosa mujer, esa rica heredera de la que tanto se habla. La complicidad entre ellos es máxima.

Felipe Letizia caras GTRES