Se rumorea que Felipe VI y Letizia atravesarían momentos muy complicados en su matrimonio. Han sido unos meses muy difíciles con la campaña de desprestigio de la reina, donde Jaime del Burgo ha destapado que la monarca habría sido infiel a su marido con él durante varios años. A esta polémica que ha dañado la relación de los padres de Leonor y Sofía, se le añade la última polémica de Juan Carlos con sus fotografías con Bárbara Rey besándose apasionadamente. La familia Borbón siempre ha querido separar a los reyes, el emérito nunca ha querido a la periodista en la institución, pero realmente si no es por ella hace tiempo que la corona ya no existiría.

Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI

Hace años que se habla de un cese de la convivencia entre Felipe VI y Letizia siguiendo el ejemplo de la reina Sofía y Juan Carlos I, unos rumores que se han incrementado en los últimos meses, donde parece que el rey no ha querido esconderse. El monarca pasa prácticamente todos los fines de semana fuera de casa si no tiene compromisos institucionales en su agenda. El padre de Leonor y Sofía ha aprovechado el momento en que su mujer ya no tiene poder decisión y ha quedado desplazada por parte de Casa Real. Gracias a ello, el hijo de Juan Carlos I y Sofía ha recuperado algunas de las amistades de su infancia, perdidas con la aparición de Letizia.

Felipe VI ha recuperado la relación con sus amigos de la infancia 

Felipe VI se escapa todos los viernes por la tarde después de sus actos con sus amigos. Ni tan siquiera duerme en Zarzuela, prefiere no cruzarse con ella. Ambos han decidido hacer caminos separados. Pilar Eyre ya aseguró que son “un equipo de trabajo”.

El rey es un hombre nuevo, ha renovado su flota de vehículos y cuando sale sin escoltas viaja con su coche híbrido enchufable de la firma Cupra, modelo Forrmentor. El hecho de que este coche sea un híbrido enchufable, significa que necesita un enchufe y su conexión a la red eléctrica para beneficiarse de sus virtudes. Un modelo que cuenta con la etiqueta cero de la DGT. En concreto la versión que utiliza el rey Felipe es un Cupra Formentor híbrido enchufable de 245 CV de potencia, un vehículo que tiene un precio de partida de 50.890 euros sin descuentos.

La periodista Laura Rodríguez vinculó a Felipe VI con una rica heredera con la que se vería de forma privada y discreta a espaldas de Letizia, aunque no sería una infidelidad porque ya no están juntos.

Felipe VI y Letizia, GTRES
Felipe VI y Letizia, GTRES