Felipe y Letizia más distanciados que nunca desde que salieron a la luz las declaraciones de Jaime del Burgo que destaparían la verdad sobre la crisis que sufrió el matrimonio de los reyes en 2013. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey durante varios años con él. Se conocieron a principios de los 2.000. Ella era una cara visible de TVE, y a Jaime le pasó algo parecido que a Felipe, se enamoró de ella viéndola en televisión. Hizo todo lo posible por conocerla. Entablaron una amistad y poco después empezaron una relación. Rompieron cuando ella conoció al entonces príncipe. Sin embargo, retomaron el contacto un tiempo después, cuando ya se había casado con el padre de sus dos hijas. Mantuvieron relaciones íntimas durante varios años. Incluso tenían preparado un plan de fuga, Letizia no era feliz en la corona.
Desde ese 2013, Letizia y Felipe han hecho vidas separadas. Se cree que mantienen una relación similar a la de los eméritos, juntos en los actos institucionales, pero separados en la vida real. Cada uno tiene su grupo de amigos y no comparten las mismas aficiones. Años atrás era una escena cotidiana ver a los reyes salir a cenar por el centro de Madrid, acudir a obras de teatro, musicales, al cine con sus hijas o incluso a la ópera en el Teatro Real, pero ya no queda nada de eso. La reina se marcha con sus amigas, y el rey con los suyos.
Felipe VI aprovecha algunos días de descanso para ver a su padre en Abu Dabi, pero también para viajar a Palma de Mallorca, donde se reúne con sus amigos del club náutico, y a Baqueira Beret, donde aprovecha para esquiar ahora que ha llegado la nieva. A Letizia no le gusta ni la vela ni el esquí, tampoco a sus hijas.
Felipe VI, se pone guapo muy alejado de Letizia
El rey se marcha en compañía de sus grandes amigos donde se encuentra también alguna amiga y pareja de éstos. Felipe VI está muy bien acompañado y esto desataría los celos de la monarca. Felipe VI cautivaba a todas las mujeres. Poseía una apariencia muy atractiva, siendo alto, con un cuerpo musculoso, cabello claro y ojos azules, al igual que la sangre que corre por sus venas, como futuro monarca de España. Era uno de los hombres más anhelados en la nación. A punto de cumplir 56 años el próximo 30 de enero, el rey ha decidido someterse a ciertos procedimientos para revitalizar su aspecto y parecer algunos años más joven.
Como explicamos hace unos días, según Pilar Eyre, Felipe se cuidaría más de lo normal. Se ha puesto bótox. "Yo he mirado fotografías de años atrás y he visto que la expresión de Felipe era más suave. Era debido a que se acababa de inyectar bótox. Por cierto, la mayoría de políticos se someten a tratamientos estéticos. Yo no sé por qué siempre salen las mujeres. Los hombres hacen exactamente lo mismo", relataba Pilar.
En lo que respecta al cambio de Felipe, Eyre achaca los supuestos pinchazos al "ceño fruncido y unas arrugas horizontales que no quedaban estéticas”. Se percató en el encuentro del pasado mes de noviembre de Felipe y Pedro Sánchez, "cuando fue la investidura de las ministras, ya había pasado por el médico y volvía a tener esa expresión relajada”.