Las revelaciones que ha ido haciendo Jaime del Burgo sobre la reina Letizia no solo han sacado a la luz las presuntas infidelidades de la consorte al rey Felipe VI. Porque el abogado ha dado fechas y detalles muy concretos, lo que sumado a informaciones proporcionadas por Jaime Peñafiel, Pilar Eyre y otros expertos en la casa real, ha derivado en que muchos hayan estado haciendo conjeturas sobre los secretos que han podido ocultar los reyes a lo largo de sus dos décadas de relación y también de los años precedentes.
Es cierto que la principal señalada está siendo Letizia, una mujer que siempre ha querido dar ejemplo de transparencia, lealtad y honestidad, echando de la familia real a todo aquel que oliera a corrupción o adulterio, pero que ahora es fruto del escrutinio público constante. Sin embargo, como era inevitable, también han surgido informaciones relacionadas con Felipe VI.
Por ejemplo, las que desliza la comunicadora Maica Vasco acerca de las entradas y salidas del actual rey de un chalet de Puerta de Hierro propiedad de Javier López Madrid.
Javier López Madrid prestaba su chalet a Felipe de Borbón
López Madrid es el presidente de la constructora OHL, que en 2017 fue uno de los detenidos en la 'Operación Lezo', así como estuvo salpicado por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid y por un caso de presunto acoso sexual a una doctora. Un empresario al que la reina Letizia llama ‘compi-yogui’, pues con él practicaba sesiones de yoga, y también del rey Felipe VI, de quien fue compañero en el colegio Los Rosales.
De esta última relación habla Jaime Peñafiel y también la periodista Maica Vasco. Según comenta la comunicadora en su canal de YouTube, “este señor prestaba a Felipe VI su chalet de lujo en su chalet en la urbanización de Puerta de Hierro donde vivía con su mujer, que según Peñafiel era una sufridora, para que Felipe se llevara allí a todas las novias que había tenido: Eva Sartorius, Gigi Howartd, Eva Sannum…”. Y sigue: “Esto es lo que dice Jaime Peñafiel, pero yo creo que algo más. Creo que aquí se esconde algo más grande. Y evidentemente, el truculento este de Javier López Madrid le servía el chalet para… no sé a qué dedica Felipe de Borbón su tiempo libre”. Seguimos sin saber qué hacía allí Felipe, pero estas informaciones confirman que el rey acudía allí a menudo, saliendo del lugar de madrugada o pasando la noche.