Letizia ha hecho un gran ejercicio para alejarse del apellido Borbón, sin embargo no es una tarea fácil porque aunque haya exiliado a Juan Carlos I, está rodeado de tantas polémicas que siempre alguna salpica a Casa Real. Su fama de mujeriego es conocida por todo el mundo, por ello no es extraño que salgan a la luz episodios nunca contados. El emérito se encargó de silenciarlas a todas, especialmente a aquellas con las que mantuvo una relación extramatrimonial. Pero el dinero no ha sido suficiente, aunque se habla de millones de euros.

De las tres mujeres que le robaron el corazón, solo una se ha mantenido siempre en silencio, su fiel amiga, Marta Gayá. Bárbara Rey y Corinna Larsen han alardeado en todos los medios de comunicación de su relación con el marido de la reina Sofía. Recientemente ha sido Ángel Cristo Jr quien ha avivado una vez más la relación de la vedette con el exmonarca. Asegura que él mismo les hizo unas fotografías que guarda en un cajón y podrían ver la luz en las próximas semanas si aparece una buena oferta. Sería el primer documento gráfico que probaría esta relación.

Juan Carlos caza en Botsuana efe

Felipe y Letizia están muy alarmados por el contenido de esas imágenes y las vueltas que podrían dar por todos los medios de comunicación. Indirectamente Casa Real se pondría una vez más en el disparadero.

El contenido de Juan Carlos y Bárbara Rey que podría ver la luz en las próximas semanas por millones de euros 

Ella siempre pensó en hacer un chantaje. Siempre me decía, le he grabado todo, todo, lo que hablo con él. Lo estoy grabando todo. Tenía como 20 o 30 cintas, seguro”. “Un día citó al Rey en su casa y es cuando ya le hace el vídeo. Le graba y luego le volvió a citar en su casa y fue cuando hizo las fotografías, 37 diapositivas. Le complicó a su hijo para que las hiciera. Me mató con aquello, no pude soportarlo”, explicó la fallecida amiga de Bárbara Rey en una entrevista en 2017.

Bárbara Rey Sonsoles

Y desveló el contenido de esas famosas imágenes: “Se hicieron en el porche de su casa. Ella estaba con una minifalda mínima, mínima y sin nada de ropa interior debajo. Ella le ofrece una copa de vino a su majestad y él le toca aquí y allá”.  

Bárbara Rey chantajeó al emérito con esas imágenes. Le pidió un total de 12 millones de euros. “Ella pedía por ese chantaje 12 mil millones de las antiguas pesetas y el rey [Juan Carlos] nunca, nunca la dio el dinero. Aunque se lo pedía, nunca se lo daba porque decía que no lo tenía”. Según esta amiga, la vedette quería que el entonces rey le pusiese un ministerio.