Algunos medios de comunicación aseguraron que Felipe y Letizia iban a celebrar el 20 aniversario de bodas en Asturias, tierra de la reina, pero eso eso una mentira. Este fin de semana los reyes se reencontraban en Oviedo por obligación. Tenían un compromiso institucional que figuraba en su agenda real desde hace semanas.

Se trataba del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo, la ciudad donde nació y creció la reina Letizia. Han sido los espectadores de excepción de la exhibición de los miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil. Mientras que la reina llegó el mismo sábado, el rey durmió el viernes por la noche en Gijón solo. Ya que no mostraron ninguna celebración pública el pasado miércoles 22 de mayo, Felipe y Letizia se han deshecho en gestos de amor para zanjar todo tipo de especulaciones. Sin embargo, una vez que finalizó el acto, los monarcas desaparecieron por completo. Más allá de ese acto no se sabe nada más de lo que sucedió ese fin de semana.

Felipe Letizia Oviedo

Felipe viajó solo a Gijón un día antes, Letizia el sábado

No ha aparecido ni una sola fotografía de Felipe y Letizia cenando en ningún restaurante de la ciudad, como tampoco dando un paseo ni dándose un baño de masas como hizo el viernes Felipe en Gijón. Casa Real les volvió a insistir en dejarse ver juntos y acaramelados, pero los protagonistas de la historia se niegan en rotundo. Ya no quieren fingir más. Tienen una buena relación de amistad, son conscientes del acuerdo que firmaron antes de comprometerse, como destapó Maica Vasco.

Felipe Oviedo

Según la periodista, el matrimonio de Felipe y Letizia sería una farsa. Detalla que los reyes firmaron un acuerdo antes de comprometerse. El entonces príncipe buscaba una mujer ambiciosa que hiciese todo lo posible por convertirse en la mujer más poderosa de España, la periodista era la candidata adecuada. Por ello, Letizia continuó viéndose con Jaime del Burgo, el hijo de Juan Carlos lo sabía todo. Así estaba pactado. Según Laura Rodríguez, Felipe intentó tapar su verdadera sexualidad.

Volviendo al fin de semana en Oviedo, Felipe y Letizia ya no tenían ningún compromiso más, tampoco el domingo, así que decidieron marcharse a Madrid sin quedarse a dormir. Allí, como de costumbre, volvieron a hacer vidas separadas. El rey se marchó con sus amigos a cenar y llegó tarde a casa. Mientras que la reina hizo también su vida. Se desconoce con quien se relaciona la reina. A Felipe se le atribuye una rica heredera. La relación es inexistente, como se ha vuelto a demostrar.