Del mismo modo que la reina Letizia estuvo casada y tuvo otras relaciones antes de casarse con Felipe VI, el rey también ha tenido sus propios líos amorosos antes de encontrar el amor con Letizia. Y no, no estamos hablando de las novias que aprobó su familia real, sino de algunas mujeres que se cruzaron en su camino antes de llegar al trono.

Una de ellas, por ejemplo, fue Eva Sannum, de la que Jaime Peñafiel dijo que habría cobrado por desaparecer de la vida de Felipe. Mientras que otro nombre muy conocido fue Isabel Sartorius. Pero también hay otros nombres que han pasado con más discreción por la vida del Jefe de Estado. Por ejemplo, una persona que, como Letizia, también tenía que ver con el mundo de la televisión. Se trata de Inés Sastre, modelo y presentadora, fue una de las personas que ocupó su corazón hace más de dos décadas.

Felipe VI tuvo una aventura con Inés Sastre

Todo empieza en 1992. Aquel año se celebraron los Juegos Olímpicos de Barcelona e Inés justo acababa de cumplir 18 años. Felipe tenía 24. Aunque después del affaire, ambos mantuvieron la amistad, tal y como demuestran las fotos de 1995 que publico ElEspañol en las que se les ve durante una escapada a Palma de Mallorca.

Inés Sastre efe

Asimismo, según reveló Pilar Eyre en un artículo, hubo algo más que amistad entre Felipe y Inés. Incluso se cortaba la grabación de un programa de televisión para que pudieran hablar. "Todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta". Además, explicó que “los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana". "¡Hubo rollo!", sentencia la periodista en su artículo.

Por casualidades del destino, Felipe se volvió a encontrar con Inés en una cena organizada por el presidente de Francia en 2015, François Hollande, durante la visita de los reyes a ese país. Entonces la actriz compartió mesa con Felipe y Letizia, en una situación un tanto incómoda.