Los episodios oscuros de Juan Carlos I vuelven a ver la luz. Casa Real intentó frenar el nuevo documental que verá la luz en el próximo mes de mayo en una plataforma en streaming, pero le ha sido imposible, no han atendido a las amenazas. El emérito volverá a estar en boca de todos en la prensa internacional, y en parte por culpa de Corinna Larsen, una de las enemigas de la Zarzuela. Aunque en su momento se le pagó millones de euros por su silencio, ya no se acuerda de nada de eso. En su pódcast ha hablado largo y tendido sobre su relación con el exmonarca. En este documental aún tiene que contar muchas más cosas que involucraron incluso a Felipe VI.

Corinna Larsen habla de la fortuna de Juan Carlos I y como repartiría y utilizaría el dinero que tendría en el extranjero. Cuando saltó toda la polémica, Felipe VI renunció a su parte de la herencia. Así lo han revelado unas grabaciones publicadas por 'OK Diario' entre la empresaria y el excomisario Villarejo.

Felipe se acerca a Juan Carlos
Felipe se acerca a Juan Carlos

Juan Carlos I regresaba a casa "con cinco millones" 

"A veces va con cinco millones. El dinero está en la Zarzuela, allí tiene una máquina para contar billetes, que yo lo he visto con mis propios ojos. Se pone como un niño. A lo mejor es porque no ha tenido dinero de joven", le contó Corinna a Villarejo. Siempre se habló que a Felipe no le daban la suficiente mensualidad y tenía que pedir dinero prestado para comprarse sus caprichos. Según la versión de la alemana, este dinero lo pasaría con "protección diplomática", a través de la base aérea de Torrejón de Ardoz. Según sus palabras, cada vez que el emérito viajaba a Abu Dabi o volvía de algún Gran Premio de Fórmula 1, regresaba con “cinco millones” en la maleta.

Juan Carlos I  efe
Juan Carlos I efe

Corinna Larsen asegura que todos sus gastos propios, así como los de sus tres hijos, los pagaría en “cash”. Además, también aseguró que no entendía "las operaciones" que supuestamente hacía el monarca, porque "eran peligrosísimas”.

Esta grabación entre Corinna y Villarejo tuvo lugar en un restaurante italiano de Londres en el año 2016. En esa reunión, la empresaria también afirmó que "el emérito, con un poco de creatividad, puede tener una vida extraordinaria, pero el dinero es una mala adicción y se mueren por él".

La empresaria no se rinde. Después de cerrarse las investigaciones en curso contra Juan Carlos I en Reino Unido, decide atacarle sacando episodios oscuros. Corinna hablará de todos los años que estuvo al lado del exmonarca y destapará todo lo que sabe con sus negocios opacos. La caída del rey.