Juan Carlos I y Bárbara Rey volvieron a estar en boca de todos por la entrevista que concedió Ángel Cristo Jr, el hijo de la vedette y el domador de leones. El hermano de Sofía Cristo relató el infierno que vivió su madre en aquella casa de La Moraleja. Unos años cargados de violencia y drogas. Fue él mismo quien fotografió a su madre con el exmonarca en la casa de Boadilla del Monte. Unas imágenes que asegura que están en su poder y estaría valorando la posibilidad de cederlas a algún medio de comunicación. Se pagaría con miles de euros.

‘Dviernes’, el nuevo programa de Telecinco presentado por Santi Acosta, que anotó buenos datos de audiencia, prepara una entrevista en directo en plató con Ángel Cristo para aclarar todas las cuestiones que han surgido a raíz de su última aparición.

Bárbara Rey

El emérito ganó el juicio contra Corinna Larsen y ya no tenía ningún otro contratiempo. Los periodistas David Fernández y José Olmo publicaron un libro en el que se hablaba de una supuesta cuarta hija ilegítima del exmonarca, un episodio que tuvo que silenciar a golpe de comunicado. Ahora podría suceder algo similar con Ángel Cristo. El hijo del domador de leones le ha puesto en el centro de la polémica y Felipe y Letizia están muy alarmados.

Felipe quiere parar las fotografías que podrían ver la luz en unas semanas 

Felipe VI ha pedido personalmente a Juan Carlos que tome medidas serias para terminar con este circo mediático. No conviene a la imagen de Casa Real que se vuelva a episodios del pasado. “En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero en efectivo. Unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España". Aportaba más detalles: “Entre 25 y 30 millones de pesetas”. Él mismo confesó que habría hecho las fotografías a ambos a cargo de su madre para que ella pudiese chantajear al entonces rey y pedirle un ministerio, además de 12 millones de pesetas.

Ángel Cristo Jr

El entorno de Juan Carlos I revela que el emérito está harto de esta historia y podría tomar acciones legales. El nuevo programa de Mediaset podría empezar con serios problemas, y es que está valorando la posibilidad de denunciar al espacio y al propio grupo de comunicación.

Según han asegurado a ESdiario fuentes cercanas a Don Juan Carlos, el monarca Emérito sabe que entra en terreno “pantanoso” y no quiere demandar penalmente para evitar un circo judicial, en el que él tendría que declarar, pero sí estudia solicitar algún tipo de medida cautelar para que, atendiendo a que se está vulnerando su intimidad impunemente así como dañando su imagen, no se siga hablando de él en esos términos en ese programa de Telecinco. Ya estaría preparado su defensa con su abogado de confianza.