Todas las informaciones que han salido a flote últimamente sobre la reina Letizia han sacado a relucir algunas revelaciones de Pilar Eyre sobre la consorte. Según ella, Letizia la liaba parda en su juventud en los campings de la Costa Brava, haciendo autostop y coleccionando romances de verano.

No obstante, no solo la reina tiene su expediente rosa, Felipe también tiene su historial de amantes importante. No es que sea un Casanova como su padre, pero en sus tiempos mozos era un imán de mujeres. Entre otras, Victoria Carvajal, Isabel Sartorius, Eva Sannum y, claro, la futura reina Letizia, todas caían rendidas a los encantos del príncipe azul.

Federico de Dinamarca participó en las fiestas que organizaba Felipe con mujeres en una finca privada apartada de Madrid

De acuerdo con algunos de los artículos de Pilar Eyre, Felipe VI se marcaba unas fiestas que nada tienen que envidiar de las de Froilán, a las que asistían con modelos y señoritas top del país. Y para que ni sus padres ni otras personas del entorno del entonces príncipe se enteraran, organizaba todo el tinglado en una finca retirada, a 70 kilómetros de Madrid, en el pantano de San Juan. Era de un amigo de Felipe. Y los encargados de mantener en secreto estas escapadas eran sus escoltas. Siempre fueron fieles al futuro rey.

Federico y Felipe, amigos
Federico y Felipe, amigos

Aunque en ocasiones acudía solo, a veces le acompañaban algunos de sus amigos. Y entre quienes acudían a esas fiestas, estaba uno de los amigos de correrías de Felipe, Federico de Dinamarca, que recientemente ha sido noticia por haber visitado España junto a la mexicana Genoveva Casanova al margen de su esposa, Mary de Dinamarca, y también porque en los próximos días se convertirá en el nuevo rey de Dinamarca después de la abdicación de Margarita de Dinamarca a sus 84 años.