Llegan nuevos problemas a Zarzuela. La tranquilidad ha desaparecido y la pareja vuelve a poner en jaque su matrimonio. O más bien su relación de trabajo. Como ya dijo Pilar Eyre. Los reyes no estarían juntos pero se mantendrían unidos por la corona y el futuro de Leonor, la máxima prioridad. Letizia y Felipe VI viven distanciados. Hace más de un año que el monarca estableció su residencia en el palacio de la Zarzuela, mientras que la reina se quedó en el Pabellón del Príncipe. Sin sus hijas en casa ya no tienen que disimular. Las discusiones se volvieron una constante, pero realmente la gran culpa vuelve a ser de los Borbón.

Letizia y Felipe dicen adiós a Leonor

En las últimas semanas han estado muy preocupados por la integridad de Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. La princesa se encuentra inmersa en su formación militar obligatoria como futura Jefa de Estado, pero está viviendo las consecuencias de su popularidad. Los medios de comunicación están muy pendientes de cada uno de sus movimientos y tiene mucho miedo por su seguridad y la de sus compañeros.

Desde que la hermana de Sofía inició la travesía se le ha adjudicado una pareja, se le ha fotografiado en bikini tomando el sol en una playa de Montevideo y se han filtrado fotografías de unas cámaras de seguridad de un centro comercial, algo que vulnera totalmente su intimidad y privacidad y es considerado como un delito. Casa Real tomó finalmente medidas drásticas en el asunto.

Felipe VI y Letizia discuten otra vez por Leonor y Juan Carlos I 

Letizia está harta de esta situación y ha querido traerse de vuelta a Leonor a casa. Cree que después de tres meses ya es suficiente, pero Felipe VI dio un golpe sobre la mesa y dejó claro que debe continuar hasta el final.

La reina cree que su marido es un calzonazos y no se atreve a poner orden y defender a su hija por su reinado. Lo mismo ha sucedido con Juan Carlos I, otro terremoto que ha sonado con fuerza en la corona. La semana pasada denunció a Miguel Ángel Revilla y se puso de nuevo en el foco mediático. Letizia sabe que esta situación puede ser muy mala para la corona porque revive episodios del pasado.

Felipe VI está muy cansado de Letizia y ha puesto los puntos sobre las íes, ha sido una nueva discusión sin precedentes. Tal vez es la discusión más desagradable que se recuerda hasta la fecha. Muestran la mala relación que existen entre ellos.

Letizia y Leonor