Pese a que cada vez son más frecuentes los viajes del padre de Felipe VI a Sanxenxo en la provincia de Pontevedra, el emérito fue exiliado en 2020 y reside oficialmente en Abu Dabi. No obstante, en los últimos años ha dejado claro que su mayor anhelo y, el objetivo por el que sigue luchando, es trasladarse nuevamente a España. Un deseo que se vuelve cada vez más difícil de lograr, por no decir imposible. Y es que el rey no está contento con los últimos acontecimientos y lo presiona para que no deje filtrar unas fotografías de Ginebra.
Juan Carlos I está nuevamente en medio de un caos mediático, solo que esta vez son más evidentes sus intenciones. La creación de una fundación en Abu Dabi a nombre de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, ha sido una manera de confirmar lo que ya se venía comentando, que su fortuna es inmensa y que ha hecho todo lo posible por despistar a la Hacienda Pública. Esto no es lo único que impactó de lleno en Zarzuela y encendió las alarmas de Felipe VI, sino que hay más. Como la creación de un libro de memorias del emérito que estarán disponibles a partir del último mes del año en varios idiomas.
Recientemente, una revista neerlandesa publicó unas imágenes que terminarían de confirmar las aventuras del anterior monarca. Estas fotografías muestran a un Juan Carlos I más joven y cariñoso con Bárbara Rey. Salen juntos en el balcón de la vedette, dándose un beso. La humillación fue inmensa, a pesar de que el hijo de Bárbara ya había descrito estas fotos y cómo sucedieron. No importa la cantidad de euros que Casa Real pagó para ocultarlas, salieron a la luz como podrían hacerlo otras de Ginebra.
Felipe VI no tolerará nuevas fotografías de su padre y otra mujer
El emérito era hombre de muchas, una debilidad y afición a las mujeres que tenía desde la juventud y que no cesó con su matrimonio. A saber, pudo haber incrementado. Solo con tres mujeres estableció un romance más 'duradero': Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. Muchas han sido las historias que han surgido de estas relaciones, que estuvo a punto de pedirle el divorcio a la reina Sofía, cartas, fotos, vídeos, encuentros secretos, peticiones extravagantes, excursiones exóticas y más.
Si hay una relación que destacar, esa es la que ha tenido con Marta. Una mujer que mantuvo el silencio y nunca se aprovechó de su situación para obtener dinero y fama. No se ha dicho oficialmente porque sería catastrófico, pero han llegado a vivir juntos en los Emiratos Árabes en ciertas temporadas. Están en contacto, incluso cuando él regresa a España. Hay pruebas de lo que tienen que, como pasó con las que publicó Ángel Cristo, podrían perjudicar definitivamente a la Familia Real.
Ya muchos saben que Gayà y Juan Carlos I se ven en Ginebra, donde se reúnen para convivir discretamente. Su estrategia se basa en permanecer poco tiempo juntos, siempre de un lugar a otro, para no despertar grandes sospechas. Sin embargo, se tienen imágenes de algunos de sus encuentros.
Felipe VI le hizo la advertencia a su padre, pues más exposición de este tipo dañaría irremediablemente a la Corona y al futuro que desea para Leonor.