Felipe VI guarda absoluto silencio ante la nueva polémica que rodea a Casa Real, y en esta ocasión no son las visitas de Juan Carlos ni ningún otro miembro de la familia, sino un fantasma del pasado en la vida de Letizia. Jaime del Burgo cedió su testimonio a Jaime Peñafiel para el último libro donde arremete duramente contra la reina, su principal enemiga. Sin embargo, parece que se ha quedado con algunas cosas en el tintero porque unos días más tarde de su publicación destapó episodios ocultos en la red social X, antes conocida como Twitter.

Según el abogado, Letizia habría sido infiel a Felipe con él. Se enamoró de ella cuando era una cara visible de TVE, hizo todo lo posible por conocerla y finalmente entablaron una amistad. De ahí empezó una breve relación que terminó en 2003 cuando él le pidió matrimonio pero ella estaba conociendo al entonces príncipe. Dejaron de verse pero retomaron la relación unos años más tarde. Se vieron a escondidas hasta 2013, cuando les descubrieron y los reyes afrontaron la mayor crisis de su historia, a punto del divorcio. Se ocultó con las fechorías de Juan Carlos y el caso Nóos.

Felipe Letizia gtres

Felipe y Letizia, totalmente distanciados, matrimonio roto 

Felipe y Letizia atraviesan uno de los peores momentos de su vida. Las declaraciones de Jaime del Burgo han dañado la imagen de ambos. Al rey le han ridiculizado y humillado públicamente. Casa Real no se ha pronunciado al respecto, ha optado por el silencio. Aunque sorprendentemente, la reina se ha refugiado en los Borbón, un gesto que no ha dejado indiferente a nadie. Toda la familia era conocedora de esta infidelidad.

Por ahora son solo palabras de un ex resentido. No hay ninguna sola prueba que confirme estos hechos. Sin embargo, Jaime del Burgo asegura que tiene en su poder material muy sensible que podría ver la luz. De hecho, ya ha recibido suculentas cifras millonarias por una copia. Serían vídeos y fotografías que probarían esa relación extramatrimonial. El abogado se aseguró de grabar a la futura reina por si algún día necesitaba un apoyo.

Letizia Felipe cumple GTRES

Si estas imágenes viesen la luz, Felipe quedaría en muy mal lugar. Ambos han mantenido su matrimonio, pero se cree que está completamente roto. Duermen en habitaciones separadas, como los anteriores reyes.

Felipe y Letizia están en tensión por todo lo que pueda ver la luz en las próximas semanas. Casa Real ya habría intermediado con Jaime del Burgo para que guarde silencio.