Felipe VI está muy preocupado por todo lo que pueda contar Jaime del Burgo en sus próximos tweets incendiarios. Se ha hecho todo lo posible para que guarde silencio, pero no se le ha conseguido callar. No han llegado a ningún tipo de acuerdo. Al abogado no le dan miedo las amenazas ni las represalias, y tampoco pueden comprarle con una gran cantidad de dinero, no la necesita. Él solo está dispuesto a hacer justicia, o por alguna razón, arruinar la vida de los reyes.
A finales del año pasado, Jaime del Burgo reapareció como un fantasma del pasado para destapar uno de los mayores secretos de Zarzuela. Según el abogado, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. De hecho, más adelante destacó que Felipe era el verdadero amante, ya que él y Letizia mantenían una relación mucho antes de que el príncipe apareciese en su vida.
Jaime del Burgo ha zanjado la polémica en redes sociales, pero está maquinando el golpe definitivo. Según sus últimas declaraciones, el abogado está inmerso en la producción de una serie documental que contará con varios testimonios, pero especialmente él será el protagonista de este documental y hablará de su historia de amor con Letizia. Nunca hubiese hecho daño a la monarca, pero es el daño colateral para acabar con los Borbón, sus principales enemigos.
Jaime del Burgo enseña los mensajes que envía a Felipe VI
El abogado mostró un mensaje que envió a Felipe VI mediante el servicio de mensajería instantánea de Iphone, iMessage. "Vamos a jugar limpio. O vamos a jugar sucio. Sé de vuestros acercamientos a twitter i a Netflix-España. Yo negociaba con Netflix-USA. El coste de 4 episodios de Lobos es de 40 millones. Los financio yo solo. Se rodará en Italia, en Cinecittá. Y en el 2027 ya no estarás. No uses el poder de la Corona para silenciar a un ciudadano que piensa diferente. No va a funcionar. Al menos Jaime Alfonsín era un hombre honrado y honorable. El nuevo es un rojo que no tiene ninguno de los valores anteriores. A la vista de su trayectoria”, le escribió.
Lógicamente, Felipe VI, si es el contacto real, ni tan siquiera le contesta, guarda absoluto silencio. Jaime del Burgo continúa dispuesto a aniquilar a la corona y acabar con el reinado del actual rey, así como el futuro de Leonor, de nada sirven cada uno de sus esfuerzos.
Casa Real continúa protegiendo la figura de los monarcas y les obliga a mostrar unidad familiar, aunque el matrimonio estaría totalmente roto. Según varias expertas en Casa Real, habrían cesado la convivencia o incluso siempre habrían sido un matrimonio de conveniencia.