Felipe y Letizia no dormirían en la misma habitación. El matrimonio está roto desde la crisis que vivieron en 2013 por culpa, supuestamente, de una infidelidad. La reina se encargó de controlar a su marido y separarle de toda su familia y sus familiares. El único que se ha mantenido en todos estos años es Álvaro Fuster, uno de los que llamaba a la reina “marimandona” y a su amigo de la infancia “calzonazos”. Desde que el matrimonio entre los reyes va a peor por las últimas informaciones de Jaime del Burgo, el rey ha recuperado algunas relaciones del pasado, como por ejemplo con su primo, Juan Gómez-Acebo, con quien tenía una excelente relación hasta que Letizia se cruzó en el camino de ambos.

Beltrán Gómez-Acebo y Felipe recuperaron el contacto hace cinco años, cuando el primo del rey se divorció de la enemiga de Letizia. Se casaron en 2014 en Miami y fue a una de las primeras bodas que fue la madre de Leonor y Sofía como reina. La pareja hacía tiempo que arrastraba problemas y decidieron separarse, algo que no podrán hacer los reyes por pertenecer a la corona, sería un escándalo. Felipe y Letizia habrían optado por el cese de la convivencia.

Beltran Gomez

Laura Ponte habló muy mal de Letizia 

Laura Ponte habló en una ocasión de sus encuentros con Letizia y eso no le gustó. Prohíbe a cualquiera hablar de ella en la prensa y allí empezó su mala relación que distanció a Beltrán de Felipe.

Ponte habló hace unos años de Casa Real, pero en esta ocasión no de Letizia, había aprendido la lección. Lo hizo de Cristina e Iñaki Urdangarin en medio de su divorcio. Para ella ambos son muy queridos, Laura quiso dejar claro la buena relación que ha tenido siempre con los miembros de la familia Borbón. “Es un señor que no te va a arrancar las orejas, no es un peligro para la sociedad”, apuntó Laura. Aunque no la menciona quiso dejar claro que Letizia es todo lo contrario. Todos se vuelven contra ella.

Laura Ponte