Felipe VI se plantó en 2003 ante sus padres. A Juan Carlos y Sofía no le gustaron ninguna de sus novias. De hecho, con Letizia también le obligaron a separarse, pero éste les amenazó con dejar la corona. Estaba harto de renunciar al amor de su vida. No se enamoraba de personas de la realeza, sino de personas normales. Algunas mujeres que le robaron el corazón antes de la reina fueron Eva Sannum e Isabel Sartorius. Sin embargo hay otros noviazgos menos conocidos, como Gigi Howard mientras estudiaba el máster en Washington junto a su primo.
Felipe VI se enamoró de una conocida actriz y modelo en la Costa Brava en 1992
Parece que al actual rey de España le apasionaba la televisión porque se enamoró de más de una presentadora. Letizia no fue la única televisiva que ocupó su corazón. La modelo Inés Sastre robó el corazón del entonces príncipe de Asturias hace más de dos décadas. Según Pilar Eyre, la actriz y modelo mantuvo un romance con Felipe durante un rodaje en la Costa Brava.
Hay que situarse en 1992, en una Barcelona que se prepara para los Juegos Olímpicos. La joven acababa de cumplir la mayoría de edad, mientras que Felipe tenía tan solo 24 años. El Español ha encontrado algunas fotografías de ambos en 1995, es de una escapada a Palma de Mallorca. Eso quiere decir que aunque rompieron su relación, mantuvieron la amistad.
Por casualidades de la vida se volvió a encontrar con la modelo en una cena que organizó el presidente de Francia en 2015, François Hollande con motivo de la visita de los reyes al país vecino. La actriz compartió mesa con Felipe y Letizia.
"Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta", escribe la periodista. "¡Hubo rollo!", sentencia en su artículo.
Todas las tardes las grabaciones del programa se paraban a una hora determinada para que Inés pudiese atender la llamada de Felipe VI. Un tiempo más tarde, Sastre dejó España para instalarse en París y crecer a nivel internacional, pero el romance se mantuvo. "Decían que el príncipe viajaba a visitarla a menudo", recuerda Eyre en una conversación con EL ESPAÑOL, "pero eso ya no está confirmado".
Hace unos años la actriz se separó de su pareja, el empresario italiano Michele Alfaro. Su vida sentimental siempre ha sido poco estable, no ha logrado encontrar el amor verdadero. Se casó en una ocasión con el barón sardo Alexandro Corrías, con quien tuvo a su único hijo, Diego, hace 10 años en París.