Felipe VI es indudablemente uno de los hombres más atractivos de España. Cuando era un joven príncipe, todas las mujeres iban tras él. Un chico apuesto, alto, fuerte, con el pelo claro y los ojos azules. Parece que no pasen los años por él porque a sus 56 años que cumplió el pasado 30 de enero, está más joven que nunca. También se le considera uno de los hombres más elegantes. Motivo que ha llevado a muchos a preguntarse si el rey se habría sometido a algún retoque estético en estos años, como ya ha hecho en más de una ocasión Letizia, o el mismo Juan Carlos. El emérito acostumbraba a cuidar su piel en la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona.

En sus últimas apariciones se consideró que Felipe VI podría haberse sometido a algunos retoques estéticos para mejorar la elasticidad y luminosidad de su piel. En es aspecto Letizia le está cambiando, es ella quien le obliga a someterse a tratamientos estéticos, a alimentarse de forma saludable y a practicar ejercicio físico todos los días.

Felipe en Medinaceli

El verdadero motivo del rejuvenecimiento de Felipe es herencia de Juan Carlos 

El médico José Ramón Goméz analizó varias fotografías del rey y dejó constancia de la evidente y buena salud capital del monarca, algo que no es muy habitual en personas de su edad. Sin embargo, este abundante pelo canoso podría tener truco, y es que Letizia le habría recomendado mejorar su cabellera, pero éste se habría negado. Podría tomarse pastillas para controlar la caída y frenarla. Un tratamiento de por vida. Él se ha negado a someterse a un injerto capilar en las zonas que empieza a clarear.

Felipe en Soria

Según el doctor, tiene una buena fisonomía de pómulos y una piel muy sana, además de su figura esbelta. No es habitual ver estos factores en una persona de 56 años. Eso ayuda mucho al envejecimiento. Gracias a esos pómulos muy típicos de los Borbón, parece que el paso del tiempo no pase para él, algo similar le sucede a Juan Carlos, que no tiene muchas arrugas para su edad. Su cara es más redondeada.

Pilar Eyre está convencida que Felipe se somete en Zarzuela con el médico de Letizia a tratamientos estéticos menores, como las inyecciones de vitaminas o ácido hialurónico. “Felipe se había puesto bótox en el entrecejo y en la frente, que la tenía con muchas arrugas. Muchos hombres lo hacen, Sánchez tenía antes el ceño muy fruncido. Pablo Iglesias debería haberlo hecho porque tiene una expresión muy severa y antipática. Pero en este caso a Felipe se le habían quitado los efectos del bótox. Le han dicho que se lo tenía que arreglar y se ha hecho un pequeño pinchacito que ya se notó en la toma de posesión de los ministros”, comentó la periodista