Hace décadas ver a un hombre cuidándose parecía un delito, era cosa de mujeres. Por suerte los tiempos han cambiado, y ahora tanto el hombre como la mujer quieren combatir el envejecimiento y sentirse bien consigo mismos. Cada vez hay más personas que practican deporte ya sea en un gimnasio, en casa o en la calle. El ejercicio físico es salud. También es muy importante cuidar la alimentación, apostar por una alimentación sana y equilibrada. En el caso de Felipe VI eso está garantizado con Letizia. La reina siempre ha apostado por los superalimentos. Desde que llegó a Zarzuela eliminó los ultraprocesados y cambió el menú por completo. También obliga al rey a practicar ejercicio físico en el gimnasio con su entrenador personal y le ayuda a la hora de vestir. Siempre elegante y apuesto. Hace mucho para parecer más joven.

Felipe VI en Formigal
Felipe VI en Formigal

Letizia nunca ha hablado de sus retoques estéticos, solo reconoció en una ocasión una intervención. Se realizó una rinoplastia cuando era princesa y lo hizo por salud, tenía el tabique torcido y respiraba mal. Expertos en medicina estética aseguran que se ha realizado más intervenciones, aunque todas sin pasar por quirófano. Estaríamos hablando de vitaminas, bótox o ácido hialurónico. Y la madre de Leonor y Sofía no sería la única que pasaría por estos procesos, también Felipe VI, aunque no lo parezca. Juan Carlos I también es un habitual de las clínicas estéticas.

Felipe VI se arregla la dentadura 

Uno de los mayores cambios físicos en Felipe VI se puede apreciar en su dentadura. El año pasado publicábamos algunas fotografías donde se podía ver que no se cuidaba la boca. Dientes amarillentos y torcidos, en su última escapada a Formigal para practicar su deporte favorito entre amigos nos dimos cuenta que luce una dentadura perfectamente alineada y blanca, reluciente.

Jaime Peñafiel fue el primero en percatarse del detalle. "En portada una sorprendente e insólita imagen del Rey Felipe VI carcajeándose durante una escapada a la nieve con amigos y sin Letizia (¿Es la ausencia de la consorte el motivo por el que se siente tan feliz?). Si observamos detenidamente la fotografía, descubrimos que algo ha cambiado en su rostro, sobre todo cuando ríe. Nada que ver con los dientes amarillentos de 2019. Afortunadamente, y posiblemente gracias al doctor Coppel, la dentadura de Felipe no es como la de sus antepasados, que padecían tanto los Austrias como los Borbones, un prognatismo mandibular, una anomalía en virtud de la cual cesa la normal relación entre los maxilares superiores e inferiores y, como resultado de ello, la mandíbula se proyecta hacia adelante”, comenta.

Felipe VI también se habría sometido a algún que otro retoque estético con botox y ácido hialurónico para eliminar arrugas y perfilar su mentón.

Felipe con su nueva dentadura / '¡Hola!'
Felipe con su nueva dentadura / '¡Hola!'