Felipe VI es el actual rey de España, la persona más importante de un país. El máximo representante. Conocido internacionalmente. Todo el foco mediático está centrado en su figura en cada una de sus apariciones institucionales, por este motivo, el monarca también se cuida. Aunque confiesa que solo se maquilla cuando concede el discurso de Navidad, su única aparición televisiva, el marido de Letizia también se somete a algunos retoques estéticos de pequeña índole. Casa Real cuenta con los mejores médicos estéticos de todo el país. Son los mismos que visitan a Juan Carlos, la reina Sofía y a su mujer. Todos acuden a consulta de la forma más discreta posible. Entran por una puerta de emergencia directamente a la sala, de esta forma evitan ser vistos. En ocasiones también han visitado Zarzuela y han aprovechado para retoques menores, como una inyección de vitaminas, bótox o ácido hialurónico.
Últimamente Felipe VI no para quieto en casa. A veces por compromisos institucionales y en otras ocasiones por escapadas con su grupo de amigos y amigas. Pilar Eyre ha confesado que el monarca sale de una forma más frecuente y comparte planes con otras mujeres que no son Letizia. Tal vez por este motivo quiere verse más atractivo y recuperar la seducción de antaño.
Felipe rejuvenece su rostro para salir con su grupo de amigos
Felipe VI conquistaba a todas las mujeres. Era un hombre muy apuesto, alto, de cuerpo musculado, pelo claro y ojos azules, como su sangre, futuro rey de España. Era uno de los hombres más deseados del país. A sus casi 56 años que cumplirá el próximo 30 de enero, el rey ha querido prepararse y rejuvenecer su rostro unos cuantos años más.
Pilar Eyre ha confirmado en su canal de YouTube, en uno de sus últimos vídeos, que Felipe ha contactado con su médico de confianza para inyectarse bótox. "Yo he mirado fotografías de años atrás y he visto que la expresión de Felipe era más suave. Era debido a que se acababa de inyectar bótox. Por cierto, la mayoría de políticos se someten a tratamientos estéticos. Yo no sé por qué siempre salen las mujeres. Los hombres hacen exactamente lo mismo", relataba Pilar.
En lo que respecta al cambio de Felipe, Eyre achaca los supuestos pinchazos al "ceño fruncido y unas arrugas horizontales que no quedaban estéticas”. Se percató en el encuentro del pasado mes de noviembre de Felipe y Pedro Sánchez, "cuando fue la investidura de las ministras, ya había pasado por el médico y volvía a tener esa expresión relajada”.