Fue hace ya muchos años, en 2002, cuando empezó a circular por el entorno de la Casa Real y entre los VIP más top de Palma de Mallorca un rumor que aseguraba que el entonces príncipe Felipe estaba teniendo un romance veraniego con la que era entonces una de las actrices más top de Hollywood del momento: Gwyneth Paltrow.

Un rumor que no estaba basado precisamente en conjeturas, sino que era más que cierto, o al menos así lo aseguraron varios medios entonces que dieron por hecho que la actriz, invitada unos días a la capital balear de la mano de su amiga Rosario Nadal, mujer de Kyril de Bulgaria, estaba teniendo un romance con el hijo de Juan Carlos I.

Es más, fueron varios los medios que aseguraron que los dos incluso compartieron una velada en el restaurante Sa Cranca, en Palma de Mallorca, confirmando lo que ya se había filtrado a la prensa.

Gwyneth Paltrow no quiso ir más allá

En este sentido, si bien es cierto que parece ser que los dos se llevaban más que bien y que el romance fue más que evidente, la actriz entendió llegado el momento que lo mejor que podía hacer era cortar por lo sano su amor de verano con el futuro rey de España.

Rey Felipe / GTRES
Rey Felipe / GTRES

Hay quien asegura que esta apuesta de la actriz pasaba por entender las derivadas de un posible futuro matrimonio con un rey y lo que le iba a implicar a ella a nivel personal, aunque también hay quien da por hecho que Paltrow no acaba de entender o compartir ciertos gustos de cama que tenía el heredero de la corona.

“A Gwyneth le atraía Felipe, pero al percatarse de las posibles complicaciones, no lo pensó dos veces y decidió alejarse”, apuntó por entonces una amiga de la actriz, asegurando además que sabía que hacía tiempo que circulaban rumores sobre algunas tendencias sexuales del príncipe que no eran precisamente las que encajaban con los gustos de su amiga.

En cualquier caso, aunque evidentemente ni en la Zarzuela ni la propia actriz han hablado nunca de ello, todo apunta a que el romance fue más que real y, también, que Paltrow decidió poner punto y final cuando empezó a ver ciertas cosas.