El rey Felipe VI, antes de Letizia, fue relacionado con nombres famosos y otros menos conocidos en lo que se refiere a relaciones sentimentales. Y atención, porque su primer amor fue una periodista, como la actual reina de España.
Siempre se habla de si la reina Letizia ya se había casado antes de conocer a Felipe. Sin embargo, el rey también tuvo sus propios líos amorosos antes de encontrar el amor con Letizia.
Una de ellas, por ejemplo, fue Eva Sannum, de la que Jaime Peñafiel dijo que habría cobrado por desaparecer de la vida de Felipe. Y no podemos olvidar a otro nombre muy conocido, Isabel Sartorius, que tuvo un lugar especial en la vida amorosa del futuro rey. Pero ahí no termina la lista, también hay otros nombres que han pasado con más discreción por la vida del Jefe de Estado, hayan tenido relaciones con Felipe o simplemente hayan sido relacionadas con él.
El rey Felipe VI tuvo unas cuantas relaciones antes de conocer a Letizia
Nombres como Gigi Howard, Viviana Corcuera, Yasmeen Ghauri, Tatiana de Liechtenstein, Esmeralda Iacobella Macioti, Gabriella Windsor (Ella Kingston) o Mencía Roca de Togores Lora, entre otras, han sido mencionados en relación al rey Felipe.
Estas relaciones no solo causaron revuelo, sino que también dieron de qué hablar en la prensa. Relaciones que tuvo o que le fueron adjudicadas cuando ya era adulto.
El primer amor del rey Felipe VI fue una periodista
No obstante, cuando fue adolescente, también sonó algún nombre notorio como posible pareja del que entonces era el futuro rey. Y en este sentido, el primer amor de Felipe fue la aristócrata Victoria Carvajal y Hoyos.
Victoria trabajaba como periodista especializada en Economía para El País. Fue una típica relación adolescente que no llegó más allá. Victoria era dos años mayor que el príncipe (tenía 17 en ese momento, mientras que él tenía 15), y ambos estudiaban en el Colegio Santa María de los Rosales. Además, eran amigos de la infancia, ya que sus familias se conocían desde hacía tiempo. Se llevaba muy bien con las infantas Elena y Cristina.