En estos momentos, dos verdaderos fuera de series, dos jugadores descomunales, el número 1 y el número 2 del mundo, están regalando a los que nos gusta el tenis un partidazo. Porque a estas horas, y desde las tres del mediodía, se está disputando en el All England Club la final del torneo de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slams y el partido más importante en hierba. Carlitos Alcaraz y Novak Djokovic están haciendo las delicias de todos los aficionados con su juego. Un partido que nadie se quiere perder. Ni las respectivas familias de los jugadores, ni sus entrenadores (los extenistas Juan Carlos Ferrero y Goran Ivanisevic), ni los espectadores desde casa, especialmente los vecinos del tenista murciano de El Palmar, ni los que han tenido la suerte de asistir en directo a este pedazo de partido.

wimbledon 361189468 18377617195023765 1077199944960207553 n
Carlos Alcaraz - Novak Djokovic, en la final de Wimbledon / @wimbledon
djokovic
Carlos Alcaraz - Novak Djokovic, en la final de Wimbledon / @wimbledon

La grada de la pista central es un festival de celebrities y gente de la realeza  que no se ha querido perder la final. Si ayer veíamos a su mujer Kate Middleton en la final femenina, hoy hemos visto a toda la familia al completo, ella, su marido, el príncipe británico, Guillermo, con sus hijos, George y Charlotte. Pero hay otros royals que también se han desplazado hasta allí. Por ejemplo, el rey de España, Felipe, que ha querido acompañar al tenista español en el que podría ser su segundo título de Grand Slam con solo 20 años. Aquí pueden ver dónde han colocado al rey español, a la izquierda de Guillermo, y sentado al lado del ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, sentados en el royal box:

DL u536812 001
Felipe viendo el Carlos Alcaraz - Novak Djokovic, final de Wimbledon / @wimbledon
DL u536812 003
Felipe viendo el Carlos Alcaraz - Novak Djokovic, final de Wimbledon / @wimbledon

Pero en Felipe no se ha fijado ni el tato. ¿Por qué? Porque todos los ojos estaban puestos en otro hombre que había en la grada, a unos metros de él, de la misma quinta, más o menos, que el rey español, pero con una clase, un charm, un lookazo y un estilazo que ni tiene ni tendrá nunca el Borbón. Él sí que es el rey de la grada, por mucho que Felipe tenga un título que lo acredite. Y es que entre el público, levantando pasiones, hay ni más ni menos que Brad Pitt, guapérrimo, provocando suspiros entre el personal. Juzguen, sino, si es posible ser más espectacular que este icono de Hollywood este domingo en Wimbledon:

Aparte de Pitt, más VIPS del séptimo arte, por ejemplo, la pareja formada por Daniel Craig (James Bond) y la actriz Rachel Weisz, a quien Felipe ha querido saludar:

¿Será Carlos Alcaraz el rey de la hierba de Wimbledon? Lo que está claro es que el rey de la grada no era Felipe, sino Brad Pitt.