Antonio García Ferreras ha decidido sumarse a la campaña Matar a todos los borbones que no se llamen Felipe. Barra libre para hundir a Elena y Cristina, que nunca han renunciado a la sucesión como jefes del Estado. Son la número 3 y la número 6 en la línea de sucesión. El escándalo de las hermanas no evita que las llamas ya chamusquen a Felipe, que tendrá que obligarlas a renunciar a los derechos dinásticos. Ferreras se apunta al pim-pam-pum y llama a la embajada de los Emiratos. Le dicen que lo que han hecho Elena y Cristina es ilegal:

Ferreras, Elena y Cristina, enemigos, La Sexta/ GTRES

Informa La Sexta en exclusiva: "La Embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que viajar al país y pagar para recibir la inyección contra el COVID-19 allí es ilegal, puesto que estos sueros solo están disponibles para nacionales. Su vacunación se produjo la segunda semana de febrero. Un hecho que no habría sido posible en España, donde aún se está vacunando a personal sanitario, trabajadores esenciales y ancianos de más de 80 años". ¿Qué ha hecho esta mañana el rey Felipe?

Felipe miércoles por la mañana, EFE

"El Rey recibe en audiencia a un grupo de Coroneles y Capitanes de Navío", informa Zarzuela. Ha seguido la agenda oficial como si nada. Penoso. El escándalo es imparable y solo queda que Felipe ejerza alguna autoridad, la que dice que tiene sobre el Estado y no sobre su propia familia. Elena y Cristina ya tenían tarjetas black del padre, cometiendo fraude fiscal. Ahora también ilegales en los Emiratos. Como forajidas. Malhechoras.