La reina Letizia es conocida por su elegancia y estilo impecable. Siempre parece estar lista para cualquier ocasión, con su cabello perfectamente peinado y su atuendo impecable. Pero, como cualquier persona, Letizia también tiene sus inseguridades, y una de ellas tiene que ver con su cabello.
A la reina Letizia le gusta tenerlo todo siempre controlado. No deja nada al azar. Ni en lo que se refiere a su aspecto físico ni a lo que ocurre a su alrededor. No se pierde ningún detalle para que todo sea perfecto. Y también para no dar lugar a críticas por parte de la prensa. Pero hay un aspecto que ha sido un verdadero quebradero de cabeza para ella: la pérdida de cabello debido al estrés.
La reina Letizia tiene a su disposición una peluquera durante las 24 horas
Para lidiar con este desafío, Letizia ha recurrido a una persona de confianza que la acompaña en su día a día: Luz Valero, una de sus mejores amigas y su estilista personal. La historia de amistad entre Letizia y Luz Valero comenzó cuando la ahora reina era presentadora de los informativos de TVE. En ese entonces, Valero era su peluquera.

Luz Valero no solo se encarga de mantener la larga cabellera de Letizia impecable, sino que también la acompaña en casi todos sus viajes. Su presencia es fundamental para la reina, ya que su cabello requiere un cuidado especial. Pilar Eyre reveló que la reina usa extensiones para lucir una melena larga y contundente. Algo que gracias a su peluquera de confianza puede disimilar a la perfección.

La reina no solo confía en Luz Valero para el cuidado de su cabello, sino que también es una de las personas que suelen acompañarla en eventos oficiales y sociales. Valero forma parte del círculo íntimo de amigas de Letizia y la acompaña cuando sale sin el rey Felipe.